AutoCad - Imprimir ruta de archivo

 
Vista:

Imprimir ruta de archivo

Publicado por José Carlos (20 intervenciones) el 11/06/2003 21:34:01
vi unos planos en los que se imprime por defecto la ruta del archivo en la pc en la orilla de la hoja, me gustaría aprender a hacer eso, espero que alguien me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir ruta de archivo

Publicado por Alejandro Rodriguez (27 intervenciones) el 12/06/2003 00:50:11
Para AutoCAD 2002 y posteriores, en la caja de díalogo de especificaciones de impresion para la hoja (pagesetup) seleccionas la pestaña Plot device, a la derecha activas la casilla on en la seccion plot Stamp, para controlar el formato de la ruta presionas el boton settings y te aparece otra caja de diálogo en la que controlas, mediante casillas de verificacion los datos que quieres imprimir y la localizacion y orientación de los datos en la hoja si presionas el botón Advanced, que está abajo a la izquierda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir ruta de archivo

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 12/06/2003 15:29:13
Hola...

Solo agregar que tambien puedes ocupar el comando RTEXT de las herramientas express, con este comando puedes colocar la ruta del archivo, la fecha, etc... eligiendo la opcion diesel. Lo bueno es que el comando actualiza automaticamente el texto, ya sea la fecha o la ruta si el archivo es movido.

SI no tienes ese comando me avisas porque yo hice una rutina lisp que hace lo mismo. La diferencia es que RTEXT es una entidad propia de autocad, es decir, como TEXT pero RTEXT :D

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir ruta de archivo

Publicado por Patricio Villalobos (1 intervención) el 07/12/2016 14:19:04
Estimado, me interesa mucho el lisp que incluye la ruta del archivo, ya que yo trabajo en bricscad y no tiene el comando rtext. Por mi parte te puedo ofrecer un lisp de vistas para trabajar en 3D muy bueno.
Me cuentas y te los envío.

Saludos

Chile tb jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir ruta de archivo

Publicado por Johnny (1 intervención) el 27/07/2003 02:39:19
Yo te puedo ayudar, cualquier consulta escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir ruta de archivo

Publicado por francisco guadalupe (1 intervención) el 17/01/2013 20:12:20
hola
mando a imprimir muchos layouts con el comando publish pero cuando se imprime en laparte de abajo de la hoja aparese la ubicacion no se como quitarla quiero mandar a imprimir 50 hojas pero me aprese la ruta con características de impresión tengo auto cad 2012
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir ruta de archivo

Publicado por Samuel Antonio (1 intervención) el 05/10/2016 00:25:25
Hola

tengo el mismo problema en mis proyectos ya encontraste una solucion, me seria de mucha ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir ruta de archivo

Publicado por edgar (1 intervención) el 14/01/2014 20:04:19
Hola!


Espero me puedas ayudar, es que en un archivo de autocad me sale la ruta del archivo cuando mando a imprimir y quisiera saber como hacer para que no se muestre y se imprima junto con el archivo, si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho! gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar