AutoCad - Tipos de letra

 
Vista:

Tipos de letra

Publicado por Medio (15 intervenciones) el 23/07/2003 13:00:31
Hola,
Deseo cambiar un tipo de letra en un dibujo, pero cuando voy a propiedades (seleccionado el texto) sólo me da opción de tres (p.e.). Quiero asignar un texto con letra Arial y tiene Standard, pero no la tengo predeterminada. ¿Cómo lo hago?. Cuando escribo con multitexto si puedo elegir Arial, pero en texto simple no.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tipos de letra

Publicado por fer (4 intervenciones) el 24/07/2003 10:26:51
hola...

tienes que cargar los formatos de texto, teclea '_style, o ve a formatos/estilo de texto y hay seleccionas nuevo y cargas el que quieras

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipos de letra

Publicado por Medio (15 intervenciones) el 24/07/2003 11:47:11
Hola,
Ya había entrado a esa ventana, había creado uno nuevo y asignado el tipo de letra Arial. Pero, ¿aunque nuevo lo llame PEPE tendrá de letra Arial? Yo quiero cargar Arial o crear un texto nuevo sin tener que crear un estilo nuevo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipos de letra

Publicado por fer (4 intervenciones) el 24/07/2003 15:51:04
hola

si el nombre de PEPE es solo la forma de identificar el estilo de texto, lo único que tienes que hacer es que a ese estilo PEPE es ponerle el tipo de letra que quieras en tu caso Arial.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar