AutoCad - Porque no puedo instalar el autocad?

 
Vista:

Porque no puedo instalar el autocad?

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 21/09/2004 00:28:17
Hola saludos a todos, gracias de antemano, si aguien me puede ayudar;
lo que pasa esque quiero instalar el autocad y todo se instala bien segun pero al momento tratar de abrir el ajecutable me aparece un error que dice que este programa a efectuado una operacion no valida y se cerrará, y ni si quiera entra al autocad; saludos, gracias..............Jesus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porque no puedo instalar el autocad?

Publicado por Jordi (6 intervenciones) el 21/09/2004 13:07:19
Has probado de hacer el Crack. Que versión tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque no puedo instalar el autocad?

Publicado por aloneintheweb (154 intervenciones) el 21/09/2004 15:59:35
Jordi tiene razon, debes decir que sistema operativo usas, que autocad tienes instalado, y si antes tenias otra version (suele pasar q al instalar otra version cree conflictos <14 y 2000>).

Aloneintheweb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque no puedo instalar el autocad?

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 21/09/2004 19:03:51
Muchas gracias, tengo el windows 98 es AutoCad 2002, y no he instalado otra versión en el mismo equipo, y ya lo instalé en otro equipo con windows 98 y aparece el mismo error, (se instala bien se reinicia y cuando quiero iniciar el programa me aparece "en Titulo Acad, Este programa a efectuado una operación no válida, Si el problema persiste, consulte al proveedor del programa" y solo aparece la opcion de cerrar y detalles) bueno gracias de nuevo esos son los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque no puedo instalar el autocad?

Publicado por aloneintheweb (154 intervenciones) el 22/09/2004 01:05:22
Ya que has probado en dos equipos diferentes y el error es el mismo entonces por descarte es el instalador, prueba con otro instalador ya que lo mas posible es que este, obviamente, tiene una falla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque no puedo instalar el autocad?

Publicado por charlytect (92 intervenciones) el 23/09/2004 00:36:41
Otros trucos que he oído a personas que tenían problemas para instalar AutoCAD 2002 en Win 98 es instalar el AutoCAD sin tener ningún antivirus instalado (por lo visto algunos antivirus detectan el programa del crack como una amenaza) o instalar primero AutoCAD 2000 y luego instalar sobre esta versión la del 2002.
Suerte.
Charly
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar