AutoCad - ayuda con bloques...

 
Vista:

ayuda con bloques...

Publicado por Dany (2 intervenciones) el 22/09/2004 11:35:37
Hola, tengo un programilla echo por autolisp, el cual, inserta unos bloques de unas secciones de ventanas y tal, el tema, es q yo quisiera q esos bloques q inserta el programa desde el menu, no se pudieran modificar.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con bloques...

Publicado por aloneintheweb (154 intervenciones) el 22/09/2004 15:04:43
Los bloques simpre se pueden modificar al ser insertados se pueden redefinir o se pueden modificar en el archivo del cual se insertan, lo unico que veo que puedes hacer es que en el "programilla" de autolisp crees la entidad con ENTMAKE, asi con eso el bloque quedara implicito en el programa y al ser insertado siempre sera el mismo sin tener cambios.

Aloneintheweb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con bloques...

Publicado por Dany (2 intervenciones) el 23/09/2004 09:26:08
Gracias, probare eso.
Por cierto, mirando por internet, encontre un programa q se llama cadlocktm, q crea archivos protegidos de autocad, parece q hace lo q busco, pero aun no se como se maneja... Han oido hablar de el???

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar