AutoCad - ayuda con dimensionamiento en autocad 2004

 
Vista:

ayuda con dimensionamiento en autocad 2004

Publicado por lyn (1 intervención) el 18/10/2004 00:21:29
Talvez alguien me quiera ayudar, no se como dimensionar los planos porque cuando quiero hacerlo y utilizo cualquiera de los comandos de dimensionamiento la escala no la puedo reducir y la forma de dimensionamiento sale gigantesca para el plano, cuando recibi el curso aprendi el dimensionamiento con autocad 2000, entiendo que no tendria que tenr problemas con el 2004, pero no logro reducir la escala Me puede decir alguien que estopy haciendo mal. Agradecere cualquier comentario a mi e-mail.
Gracias.
lyn
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con dimensionamiento en autocad 2004

Publicado por jvc (17 intervenciones) el 21/10/2004 22:31:48
ciertamente no debiera tener problemas,no si has revisado las variables de sistema dimscale,dimlfac,que tienen que ver con la altura de la cota (como entidad)y la otra con el factor de escala (con respecto al valor del texto),despues con update de los comandos de dimensionamientos las cotas seleccionadas tendran las caracteristicas que le has dado a las variables de sistema.Tambien puedes configurar con el comando "ddim" y tienes la posibilidad de crear nuevos estilos de cotas y a las escalas que los va dibujar y con la altura de texto y flechas que deseas imprimir....y asi un monton de posibilidades que van a depender si los vas plotear en paperspacer o modelspace etc.etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar