AutoCad - problema autocad 2000

 
Vista:

problema autocad 2000

Publicado por estrella (2 intervenciones) el 16/02/2005 21:08:55
Hola:
Tengo un problema con el autocad 2000: me da el siguiente error:
ERROR FATAL:
La seguridad del sistema (ya sea llave de protección o licencia de red) no funciona o está instalada incorrectamente.
El programa es pirata. Esto antes de tener internet no me pasaba, el problema es que el programa se cierra y aunque me da la opción de guardar los cambios hasta el último comando activo temo que tenga otras consecuencias.
Si alguien sabe como solucionarlo por favor que me lo diga.
Yo pienso que puede ser que esté intentando actualizarse sin preguntarme, si pensais que es por eso ¿como puedo hacer para restringirle el acceso a la red?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema autocad 2000

Publicado por rafael (1 intervención) el 26/06/2005 02:02:32
tengo el programa de autocad 2000 en un cd, pero no tengo la clave.
que puedo hacer???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema autocad 2000

Publicado por alvmot (1 intervención) el 27/06/2005 00:37:32
eso es el crack kk no esta bien crakeado
a mi tb me pasa pero puedo trabajar bien con el y solo me pasa cuando lo cierro a ti tb??
no te preocupes k no tiene consecuencias solo k guarda tu trabajo cada poco por si acaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema autocad 2000

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 06/03/2006 17:45:25
Busca el crack y copialo en la carpeta de instalacion del programa, el mismo esta en el cd de instalacion,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema autocad 2000

Publicado por emiliano (1 intervención) el 13/10/2011 00:13:31
tengo el mismo problema.. Copie la carpeta CRACKR14 en la carpeta AutoCAD R14 (qe vendria a ser la carpeta de intalacion) y no sucedio absolutamente. Pero el mio es autocad 14 no 2000 y uso windows7.. si me podrian responder ce lo agradeceria :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar