AutoCad - Imprir varias hojas

 
Vista:

Imprir varias hojas

Publicado por Mario (9 intervenciones) el 18/03/2005 11:48:04
Holas muy buenas, estoy imprimiendo un archivo dwg que consta de varias hojas y tengo que ir una a una. Querria saber si hay alguna forma de imprimir varias hojas a la vez como en word..etc
Y tambien si hay forma de pasar un archivo pdf a dwg..
Muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprir varias hojas

Publicado por myhell (1 intervención) el 20/03/2005 23:32:04
Es muy fácil, marcas la primera hoja, pulsas la tecla shift y, sin soltar, marcas la última (también se puede hacer una a una pulsando ctrl en vez de shift). Con esto todas las hojas quedan activas, pinchas en el icono de imprimir y aceptas y se imprimen todas las hojas activadas.
En cuanto a lo de convertir PDF a DWG, existe algún programa para ello, pero no lo he probado y no sé los resultados. Busca en Google "convertir pdf a dwg".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprir varias hojas

Publicado por PAblo Reyes (1 intervención) el 15/06/2016 01:54:15
Para comvertir pdf a dwg hay un programa que se llama Aide PDF to DWG Converter.; tal cual.
seleccionas el archivo pdf , y seleccionas la forma de salida , dwg o dxf, converir y listo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar