AutoCad - AYUDA POR FAVOR

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR

Publicado por DANI (1 intervención) el 21/03/2005 08:45:12
AYUDA POR FAVOR: NECESITO CONTAR BLOQUES DE UN PLANO EN EL CUÁL ESTÁN TODOS DIBUJADOS EN LA MISMA CAPA.

COMO PUEDO CONTAR DICHOS BLOQUES SIN IR UNO A UNO.

AGRADEZCO MUCHO LA AYUDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por ernesto (23 intervenciones) el 21/03/2005 09:52:15
Mira haber con propiedades, es un poco chapuza pero puede valer.

Oculta todas las capas que no sean la q estan los bloqs, despues seleccionas todo el dibujo y le das a propiedades, al principio arriba te pone el total de todo lo q esta selecionado, abre el menu y meras q te pone por separado todo lo q seleccionastes,
Ej.: arriba aparece : 100, le das al menu y pondra: 25 (lineas), 45 (bloques),30 (polilineas).
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por JORGE (8 intervenciones) el 31/03/2005 21:36:05
HAY UN COMANDO LLAMADO BCOUNT......CON F2 PUEDES VER EL DETALLE DE TODOS LOS BLOCKS SELECIONADOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 05/04/2005 17:36:41
Tienes un programa que cuenta los bloques. Buscalo en cadalog.com. Se llama blk2xls.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por ADR (1 intervención) el 10/10/2008 14:30:00
fACIL CTRL+1 (PROPIEDADES) SELECTAS TODOS LO BLOQUES Y EN LA PRIMERA LINEA TE APARECEN.sUERTE!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar