AutoCad - polilineas

 
Vista:

polilineas

Publicado por carlos valle (1 intervención) el 05/04/2005 11:37:36
hola buenas
tengo un problema con las polilineas. en el autocad14 cuando seleccionabas un polilinea en propiedades las podias poner como CUBICA y CUADRATICA
pero en el 2004 no se como se donde estan esas dos utilidades

si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
mi correo es:
[email protected]
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:polilineas

Publicado por ernesto (23 intervenciones) el 06/04/2005 21:19:47
Hola, no lo tengo muy claro pero esas opciones que comentas son propiedades de las spline asi que primero tendras que editar las polilinia y convertirlas en spline, creo?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:polilineas

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 07/04/2005 23:14:03
Estimado:
para eso hay una opcion en la paleta de proiedades....selecciona la polilinea ....luego abres la paleta de propiedades ...y en la última opción le das cuadrática o cúbica ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:polilineas

Publicado por ernesto (23 intervenciones) el 08/04/2005 10:53:08
Hola, oye a mi no me sale lo que dices, me salen 3 apartados: General, Geometria y Varios que es el último, y dentro solo dos opciones cerrado y creación de tipos de línea.
Decirme donde esta eso.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar