AutoCad - Problemas con .sv$

 
Vista:

Problemas con .sv$

Publicado por Maya (3 intervenciones) el 16/05/2005 13:20:06
¡Socorro!...Tengo problemas con los salvados automáticos de AutoCad; es decir, los tengo programdo cada 10 minutos y mientras tengo el archivo de dibujo abierto los .sv$ me aparecen en su carpeta correspondiente, pero en cuanto cierro el dibujo estos archivos desaparecen, como si fueran temporales y no puedo recuperar el salvado automático en caso de emergencia (cosa que ha sucedido) ... ¿qué ocurre?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con .sv$

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 16/05/2005 21:11:33
Hola:
lo mejor es que habilites la opción "crear copia de seguridad" ...así ...si pierdes la original ...tendrás una copia hasta el último guardado ...(ojo.- tendrás que guardar manualmente,..para evitar problemas)..
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con .sv$

Publicado por Maya (3 intervenciones) el 17/05/2005 10:57:26
Gracias Carlos, lo tengo así, pero ya es que me corroe la duda, pues he planteado el problema a varias personas y a ninguno le pasa eso. Creo que seguiré indagando para poder quedarme tranquila...un saluditooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con .sv$

Publicado por Quini (1 intervención) el 12/01/2006 18:07:52
Hola Maya:
Tengo exactamente el mismo problema que tu, y me gustaria saver si, por favor, has resuelto el problema, y como lo has conseguido.
Ahora mismo estamos usando un programa independiente de AutoCad para que, automáticamente, copie los *.sv$ en otro directorio. Pero no entiendo porque ahora el AutoCad borra los ficheros de autosalvado cuando cierras el dibujo.
Un saludo y gracias, por adelantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con .sv$

Publicado por APOLLO (33 intervenciones) el 13/01/2006 15:45:11
Hasta donde yo entiendo, los archivos sv$, son justamente archivos temporales. Esto es, mientras uno esta sobre un archivo (ej: maya.dwg), AutoCAD genera este archivo temporal (maya_1_2_5487.sv$). Si llegase a haber un corte de energia, o la computadora se apaga, o el AutoCAD se cierra de imprevisto, el archivo maya_1_2_5487.sv$ tendra las mismas caracteristicas que el maya.dwg.
Por el contrario, si se cierra el archivo maya.dwg, como es debido, el archivo temporal se borra.
Por otro lado, si hacemos una revision (correccion/modificacion) del archivo maya.dwg, al grabarlo se genera el maya.bak que es la revision anterior a la grabada.

Me explique bien???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con .sv$

Publicado por mfc (19 intervenciones) el 16/01/2006 20:01:53
los archivos *.sv$ son temporales y estos desaparecen cuando tu sales de autocad.
Cuando defines en la opcion autosave el tiempo de respaldo: Tambien te indica en una casilla que extension deseas para este archivo ( por defecto es ac$) si es que no has definido alguna otra.
Este es el archivo que debieras buscar en el directorio que definiste para dejar los archivos. O donde Autocad los deja por defecto.

atte.

mfc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar