AutoCad - Renderizar solo algunas capas

 
Vista:

Renderizar solo algunas capas

Publicado por DarkSkull (2 intervenciones) el 04/07/2005 18:44:14
Saludos, he creado algo similar a un restaurant, pero creo que lo sobrecargue un poco, cuando hago el render tarda casi 10min en mostrarme el resultado, mi PC no es tan vieja tengo 2.93GHz, quisiera saber si es posible Ocultar algunas partes del dibujo que estoy seguro que exigen memoria, y renderizar las partes no ocultas. No las puedo borrar y colocarlas despues, ya que es un trabajo grande colocar todo en su sitio. Pasa esto con frecuencia en dibujos detallados?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Renderizar solo algunas capas

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 07/07/2005 02:24:58
Lo que puedes hacer es crear nuevas capas (layers)..y asignarle los objetos que no quieres renderizar .....luego, antes de renderizar ...inhabilitas dichas capas ...
Es recomendable no exagerar el uso de materiales GLASS ....porque eso hace uso de mucha memoria ...y por ende, mas tiempo de renderizado.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Renderizar solo algunas capas

Publicado por cristobal vasquez (4 intervenciones) el 26/10/2006 00:15:07
te agradeceria si me mandas un link para bajar el programa de autocad land gracias y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Renderizar solo algunas capas

Publicado por cristobal vasquez (4 intervenciones) el 26/10/2006 00:15:09
te agradeceria si me mandas un link para bajar el programa de autocad land gracias y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual tecnico de autocad land

Publicado por luciano infantes (1 intervención) el 07/11/2008 16:39:21
DESEO ADQUIRIR LIBROS O MANUALES LO MAS TECNICO POSIBLE PARA PRACTICAR Y APRENDER EL PROGRAMA DE AUTOCAD LAND DESINGJET, CIVIL Y SURVEY , SE LO AGRADECERE
ATTE.
LUCIANO INFANTES RAMIREZ
SALUDOS CORDIALES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar