AutoCad - convertir archivos dwg en archivos de imagen

 
Vista:

convertir archivos dwg en archivos de imagen

Publicado por ivana (3 intervenciones) el 28/11/2005 18:29:00
quiero convertir cualquier archivo dwg en un archivo de imagen (bmp, jpg, tif,png...) para poder utilizarlo como una foto. de momento no he conseguido nada
el fin es que quiero colgar en internet algunos de mis trabajo hechos con autocad y quisiera colgarlos en una pagina web como una imagen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:convertir archivos dwg en archivos de imagen

Publicado por carlos (47 intervenciones) el 28/11/2005 18:51:08
Tomado de notas anteriores

Autor: MFC [email protected] 12

Fecha: 23/11/2005 20:25:36
Asunto: RE:dwg---->jpeg
HAY UNA OPCION LA CUAL ES IGUAL QUE PLOTEAR; PERO TE GENERA UNA IMAGEN JPG. EN AUTOCAD 2005

PLOTEAS Y EN VEZ DE SELECCIONAR UNA IMPRESORA SELECCIONAS

PublishToWeb JPG.pc3

EL RESTO ES LO MISMO QUE PLOTEAR CON LA DIFERENCIA QUE TE PIDE UN NOMBRE DE ARCHIVO PARA EL JPG A IMPRIMIR

ATTE.

MFC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir archivos dwg en archivos de imagen

Publicado por ivana (3 intervenciones) el 29/11/2005 09:03:01
Muchas gracias por tu respuesta, pero me podrias explicar paso a paso lo que tengo que hacer, soy un poco novata en lo del autocad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir archivos dwg en archivos de imagen

Publicado por Ernesto Lopez (6 intervenciones) el 29/11/2005 13:05:10
Hola:

Algo que me da resultados es lo siguiente:

Primero consigue la version de Microsoft Visio 2003, si Visio 2003. Luego explico.
Segundo el la plantilla de Layout creas una nueva Single Viewport, le das doble click Seleccionas todo desde el menu Edit le das copiar y luego....

Pegas en Visio...Asegurate de que en Visio se configure el mismo tamaño de papel que en Autocad. Ahora en Visio lo salvas con Guardar como...el formato que tu quieras....

Esto es valido solo en Visio 2003, no lo pruebes con otras versiones....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir archivos dwg en archivos de imagen

Publicado por carlos (47 intervenciones) el 29/11/2005 13:50:18
Muy bien, pues simplemente preparas tu presentacion tal como si quisieras imprimirla, pulsas en boton de imprimir y vas al sitio donde seleccionas la impresora pero en vez de seleccionar alguna impresora o plotter buscas donde dice PublishToWebJPG, al seleccionar esta opcion se te activa abajo a la derecha Plot to File, ahi colocas el nombre que quieres para esa impresion y te da la opcion de seleccionar tambien el sitio en tu disco duro donde colocar la imagen, explora esa parte, y tal como si fueras a imprimir...das Aceptar y en vez de obtener una impresion en papel, obtienes una imagen JPG.

Suerte!!!

Saludos desde Costa Rica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por Ivana (3 intervenciones) el 30/11/2005 09:22:55
muchas gracias por ayudarme, esta misma tarde lo pruebo y te cuento como me ha funcionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir archivos dwg en archivos de imagen

Publicado por Asas (1 intervención) el 06/08/2012 18:17:46
Muy util!!! muchas gracias Dios le bendice!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir archivos dwg en archivos de imagen

Publicado por UBALDO (1 intervención) el 16/09/2008 17:02:33
hola por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

convertir archivos dwg en archivos de imagen

Publicado por Karla (1 intervención) el 11/09/2006 19:01:31
hola yo lo q quiero saber es como puedo convertir archivo dwg y guardarlo en imagen y verlo en cualquier programa q me ayude a modificarlo corell o photoshop le agradeceria q me respondan rapidito porke es para un trabajo gracias
karla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir archivos dwg en archivos de imagen

Publicado por sucrelys (1 intervención) el 17/10/2008 07:35:27
quiero saber como guardar archivos dwg como imagen para trabajarlos en freehand
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir archivos dwg en archivos de imagen

Publicado por SMarq (1 intervención) el 15/10/2008 19:51:38
Graciasssssssssssssssss!!!!
Al fin lo pude hacer!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir archivos dwg en archivos de imagen

Publicado por Martin Tepetla Mapel (1 intervención) el 18/07/2012 22:22:39
Gracias Amigo, muy buen consejo, yo genere una imagen en Autocad 2012
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar