AutoCad - Diferenc / Autocad y Archicad

 
Vista:

Diferenc / Autocad y Archicad

Publicado por Mali (1 intervención) el 14/01/2006 20:13:55
Hola a todos. Tengo dos dudas, la primera es sobre cual es la diferencia entre AUTOCAD y ARCHICAD, espero alguien me pueda decir y la segunda es que me dijeron que un documento guardado en versiones 2005 y 2006 de Autocad no puede ser abierta en versiones anteriores. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferenc / Autocad y Archicad

Publicado por Carlos Enrique (41 intervenciones) el 17/01/2006 04:26:50
Autocad es el programa de dibujo mas general que puedes encontrar. Puedes dibujar de todo. Pero existe en el mercado ya sea de la misma empres Autodesk o de otras programas que facilitan mucho las cosas.

Por ejemplo la misma empresa sacó el Architectural Desktop (archicad) que es basicamente un software que facilita enormemente las labores de dibujo arquitenctonicas.
Tu puedes dibujar por ejemplo una planta y amoblarla y luego dibujar los cortes con autocad. Sin embargo si lo haces con el archicad el tiempo que ahorras es mucho ya que por ejemplo el archicad dibuja los muros mas rapido y te saca elevaiones y cortes inmediatos.

Contestando lo otro un archivo grabado en una version posterior no se puede abrir en una anterior. Un archivo 2004 no puede abrirse en 2002 o 2000.Por si las moscas siempre graba tus archivos .dwg en version 2000.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar