AutoCad - REALIZAR SOMBREADO PERSONALIZADO

 
Vista:

REALIZAR SOMBREADO PERSONALIZADO

Publicado por MSC (1 intervención) el 02/02/2006 19:33:47
Hola, quiero hacer un patron de sombreado de una figura irregular (baldosas) pero entre ellas encajan. Me gustaria saber como se hace un patron de sombreado (similar al que hay de tejas) con este dibujo. Agradeceria me dijeseis los pasos a seguir para realizarlo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REALIZAR SOMBREADO PERSONALIZADO

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 03/02/2006 17:58:35
mira en esta página

http://www.hogaryconstruccion.com.ar/stt/download/programas.php

y busca el archivo que se llama

AHatch Pro

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REALIZAR SOMBREADO PERSONALIZADO

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 04/02/2006 14:24:08
Para no complicarte la vida puedes utilizar una rutina Express .. en la paleta Standard (express tools) existe un comando llamado SUPERHATCH con él puedes crear un sombreado en función de un dibujo cualquiera, pero antes lo tienes que convertir en bloque ... solo tienes que seleccionar dicho bloque y asignarlo a la entidad que será sombreada....!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REALIZAR SOMBREADO PERSONALIZADO

Publicado por MSC (1 intervención) el 06/02/2006 17:04:31
GRACIAS A LOS DOS, ME PONDRE A INVESTIGAR.

GRACIASSSSSSSSS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar