AutoCad - ERROR AL IMPRIMIR

 
Vista:

ERROR AL IMPRIMIR

Publicado por MSC (1 intervención) el 06/02/2006 17:57:00
BUENAS, CUANDO IMPRIMO MEDIANTE LA PRESENTACION ME SALE ESTE ERROR

Printer driver for HP DesignJet printers in Windows NT ha detectado un problema y debe cerrarse.

SOLO ME SALE EN ESTE FICHERO, Y ES COPIA DE OTRO QUE NO LE OCURRE ESO.

LO HE PASADO A OTRO FICHERO Y SIGUE IGUAL. SABEIS QUE PUEDE PASAR.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR AL IMPRIMIR

Publicado por Mcp (1 intervención) el 10/05/2006 18:57:00
No tengo solucion a tu problema, lo que ocurre es que desde hace 10 dias me sale ese mismo mensaje en mucho planos de autocad. ¿has encontrado ya alguna solucion?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL IMPRIMIR

Publicado por vict (1 intervención) el 09/03/2007 17:05:27
ni idea, a mi tb m pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL IMPRIMIR con una solucion

Publicado por berto (2 intervenciones) el 27/11/2007 16:41:52
a mi me suele pasar seguido, todabia no encuentro respuestas logica, pero tengo la impresora en red, y la solucion que tengo es la de cambiarle el nombre al archivo por otro mas breve, y a su vez, pasarlo al escritorio o al server donde esta la impresora, igualmente sigo intentando encontrar alguna otra respuesta, ya que tengo que imprimir muchos planos ajenos en el dia, y si es bastante demasiado trabajo andar cambiando nombres y acordarme de quienes son, por sierto tengo un HP 110
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL IMPRIMIR solucion

Publicado por berto (2 intervenciones) el 27/11/2007 16:54:01
encontre en otro foro para el CAD 2006/07: este comando FULLPLOTPATH valor 0 (cero), y comenzo a imprimir todos los planos con los que suelo tener problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL IMPRIMIR solucion

Publicado por Claudio (2 intervenciones) el 11/09/2013 23:32:47
Probé cambiar este comando FULLPLOTPATH a (0) y me dió resultado.
La solución es correcta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:ERROR AL IMPRIMIR solucion

Publicado por Claudio (2 intervenciones) el 04/02/2014 13:20:37
Es correcta la solución a este error.
El comando FULLPLOTPATH tiene que estar en <0>
Tema Resuelto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion

Publicado por Rosalio Gonzalez (1 intervención) el 22/01/2010 22:19:10
Solution

This problem may occur when you are plotting on Hewlett-Packard peripherals using a raster driver. If the peripheral is HPGL/2 compliant, the problem does not occur. The issue is also related to the total length of the folder and file names.

To correct this issue, you can use one of the following options:

1.- Set the AutoCAD variable FULLPLOTPATH to 0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Solucion

Publicado por Ronald (1 intervención) el 16/10/2014 17:22:02
muchas gracias por tu aporte, me estaba dando problemas al momento de la impresion,

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion

Publicado por JEBUZ (1 intervención) el 05/08/2015 23:10:11
buenas tardes me pasa lo mismo a la hora de imprimir me ocasiona un error y me cierra el programa lo que he intentado es copiar el dibujo o lo que se quiere imprimir a Drawing new y con esto me deja imprimir, tal vez sea realizar un paso mas pero me ha funcionado, podrían probar haber si les es funcional esta opción
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar