AutoCad - Autocad en Red ¿Como?

 
Vista:

Autocad en Red ¿Como?

Publicado por Manu (3 intervenciones) el 13/02/2006 09:46:26
Vamos a montar un estudio con ocho puestos de trabajo, en la que todos vamos a trabajar con autocad, y nos surge una duda. Vamos a conectar todos los pcs y no sabemos como organizar la red,. La cuestión es que un empleado trabaje con un dwg, pero si algún día otro empleado necesita modificar ese mismo archivo, y, si por cualquier circunstancia lo hace mal no queremos que modifique en todos los pcs,o si lo hace bien, el que estaba trabajando en un principio con el, que sepa que hay modificaciones en su dibujo.
Necesitamos proposiciones para una buena organización en red.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autocad en Red ¿Como?

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 13/02/2006 12:05:21
Por los conocimientos que tengo de red, no creo que lo mas idóneo sea tener un archivo DWG en TODOS los PC, pienso que lo lógico es que en UN PC se encuentren todos los archivos DWG y la persona que vaya a trabajar con un archivo vaya a ese PC y cargue el archivo, d esta manera cualquiera persona que trabaje con este archivo siempre tendrá las últimas modificaciones en él hechas, ademas, no esta de mas tener una carpeta de seguridad y periódicamente ir scnando copias de estos archivos.

Esta es mi humilde opinión.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocad en Red ¿Como?

Publicado por Manu (3 intervenciones) el 14/02/2006 08:06:16
Muchas gracias, pero ...una cuestión ¿como sabe el supervisor de proyectos, (yo) quien ha tenido acceso y quien ha modificado ese archivo?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocad en Red ¿Como?

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 14/02/2006 11:44:46
Ahí me pierdo, pero pienso, que el propio proyecto llevará una carátula donde se recojan los datos del mismo ¿no? pués coloca un lugar donde ponga: modificado por:
y fecha: o le dibujas un rectángulo donde se puedan colocar los nombre y las fechas de todas las personas que han modificado el dibujo, cuando esté terminado, esa capa, la haces invisible y ya'sta.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocad en Red ¿Como?

Publicado por Manu (3 intervenciones) el 15/02/2006 08:49:50
Muchas gracias, pero he descubierto que el autocad trae una utilidad en la que cuando alguien realiza alguna modificación en el dibujo, el programa te avisa de que no tienes la última versión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocad en Red ¿Como?

Publicado por Pedrito Fernandez (1 intervención) el 25/09/2009 02:36:28
Lo unico que debe hacer es destinar un PC como servidor instalando el Autocad, luego se crean las cuentas de usuario de cada punto de Red y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocad en Red ¿Como?

Publicado por German (3 intervenciones) el 17/08/2010 18:17:42
Hola necesito una ayuda, tengo un plano de Autocad en el cual tengo el plano electrico, el de agua, cloacas etc. hechas en diferentes capas. Necesito ponerlo en un servidor y que desde las diferentes computadoras de mi oficina, por ej la de electricidad, pueda ver y modificar solamente la capa del esquema electrico. Necesito saber si se puede hacer y si me pueden dar una idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar