AutoCad - Cambiar la student version

 
Vista:

Cambiar la student version

Publicado por Oz (1 intervención) el 26/02/2006 09:24:42
Apreciaría mucho si alguien me pudiese ayudar con este problema...
Yo tengo Auto 2006 English, lo instale y todo pero al momento de usarlo e imprimir aparecen a los costados "Produced by an autodesk educational product", quisiera que eso no apareciera, he deinstalado varias veces el programa para tratar de activarlo nuevamente, porque tengo todos los codigos necesarios, pero no despliega la ventana, exactamente donde debo meterme para que ese texto deje de aparecer...

Att. Oz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar la student version

Publicado por Caro (1 intervención) el 07/05/2006 23:47:32
Tengo exactamente tu mismo problema y no tengo idea de como solucionarlo, has encontrado tu alguna solución? De ser así te estaría eternamente agradecida si pudieras compartirla conmigo..gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar la student version

Publicado por Jesús (1 intervención) el 09/05/2007 19:02:51
Hola! tambien tengo el mismo problemita con la version del estudiante. Si ya sabes como se cambia, por favor dimelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA SOLUCIÓN: Cambiar la student version

Publicado por Ernesto Moscoso (1 intervención) el 06/06/2007 00:52:30
Les tengo la salución para vulnerar la protección de PRODUCTO EDUCACIONAL.

Antes de nada, yo también tuve el mismo problema con unos planos que tenía que imprimir; sin embargo, me tomé un buen tiempo en descubrir la solución, pero ya la tengo, y es muy sencilla:

1. Abran el archivo contaminado normalmente en AitoCAD.

2. Guarden el archivo abierto con otro nombre y con la extensión DXF (AutoCAD 2007 DXF (*.dxf).

3. Una vez guardado el archivo con esa extensión, cierren todo y salgan de AutoCAD.

4. Abran AutoCAD.

5. Abran el archivo guardado con la extensión DXF

6. Guarden el archivo abierto con otro nombre y con la extensión normal de AutoCAD 2007 que es DWG.

7. LISTO!!! el nuevo archivo DWG está descontaminado... Libre de la protrección PRODUCTO EDUCACIONAL...

Ahora ya podrán imprimir sus archivos sin la etiqueta de PRODUCTO EDUCACIONAL que aparecía en las 4 esquinas del documento.

Espero que les haya sido útil, pues es una molestia el tratar de imprimir los archivos con esas etiquetas, o peor aún el volver a dibujar los planos en otro archivo descontaminado...

Saludos

Ernesto Moscoso - ECUADOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:LA SOLUCIÓN: Cambiar la student version

Publicado por Sergio Cabello (1 intervención) el 19/06/2007 21:09:30
Hola, de verdad te agradezco la información, logré solucionar el problema...Un millón...atte Sergio Cabello Stgo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA SOLUCIÓN: Cambiar la student version

Publicado por HENRY (1 intervención) el 13/07/2007 21:39:21
Te pasaste compadre por la solución!!!!!!, muy buen gesto el compartirlo con todos eso vale mucho, así que mil gracias y sigue adelante.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA SOLUCIÓN: Cambiar la student version

Publicado por ALEJANDRO LALCOMA (1 intervención) el 21/07/2007 19:19:34
GRACIAS. MUCHAS GRACIAS. YO TAMBIEN ERA UNA VICTIMA DEL MALDITO MENSAJE QUE APARECIA CADA VES QUE TENIA QUE IMPRIMIR.

BUENA SOLUCION .

ESTARE AGRADECIDO ETERNAMENTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA SOLUCIÓN: Cambiar la student version

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 13/04/2008 03:38:58
gracias fuiste de gran ayuda una pregunat sabes no puedo entar a mi msn plus sino el windows live q es un desatre como ahgo para desabilitar esto
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA mejor SOLUCIÓN: Cambiar la student version

Publicado por Tammy (1 intervención) el 10/11/2008 21:41:20
jeje como no me funciomaba la solucion q me dieron.. capaz xq mi version es de Autocad 2006... La cuestion es que busque en ayuda y me dio la mejor solucion:
1. ir a AYUDA_ACERCA DE_Producto de autodesk
ahi tendran la oportunidad de volver a configurar la version y asunto arreglado.
les recomiendo la vercion comercial.
y q una vez abierto ACERCA DE cierren autocad. configuren y abranlo a continuacion.
espero que les sirva..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA mejor SOLUCIÓN: Cambiar la student version

Publicado por ricardo (1 intervención) el 10/03/2009 05:14:57
ir a AYUDA_ACERCA DE_Producto de autodesk eso donde va
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA mejor SOLUCIÓN: Cambiar la student version

Publicado por ALBERTO  (1 intervención) el 06/06/2009 05:43:40
QUE BUENA ONDA , LA VERDAD YA ME ESTABA ENFADANDO ESE PROBLEMA DEL AUTOCAD ,Y LA OTRA SOLUCION NO SE ME HACIA MUY RAZONABLE, COMO LA TUYA GRACIAS, ERES UNA PISTOLA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA mejor SOLUCIÓN: Cambiar la student version

Publicado por Jorge Alberto Rodríguez García (1 intervención) el 10/07/2012 20:51:15
te la mamaste muy bien we, yo no quería quitarle la leyenda una vez, quería cambiar de licencia porque todos mis archivos se contaminaban, tu solución es la correcta, gracias y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA mejor SOLUCIÓN: Cambiar la student version

Publicado por juan carlos garay (2 intervenciones) el 09/04/2016 04:20:22
gracias mano, me pase horas buscando cambiar la opción de student a comercial y nadie decía nada solo querían cambiar las letritras de AUTODESK PRODUCT ESTUDIANT, que es fácil de cambiar en realidad arreglar ese tema no es arreglar el tema de raíz, por que la versión estudiantil a veces no te permite todos los permisos del programa. y a veces te falla algo. asi que mejor lo cambie a comercial., gracias te agradesco mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA SOLUCIÓN: Cambiar la student version

Publicado por Nikolai (1 intervención) el 28/04/2012 02:05:52
Gracias Estimado me resolviste un gran problema y en un corto plazo .... una abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA SOLUCIÓN: Cambiar la student version

Publicado por campy (1 intervención) el 16/08/2012 00:09:31
buenisima te agradezco mucho
sergio Buenos Aires
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO FUNCIONA

Publicado por MARTIN (1 intervención) el 05/02/2014 23:15:39
VENGO ESCUCHANDO ESA MALDITA MENTIRA MIL VECES,. NO FUNCIONA ESO DE ..GUARDAR.. ABRIR, SON WEBADAS,...HAY QIUE SER FRANCOS QUE CUANDO ES UN AUTOCAD DESCARGADO DE LA MISMA PAGINA COMO PRODUCTO EDUCATIVO SIEMPRE VA SALIR ESO CUANDO TRAZAMOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SI FUNCIONA

Publicado por German (2 intervenciones) el 06/08/2014 21:24:30
Si funciona, solo tienes q seguir los pasos adecuadamente. tiene q ser en dxf... sino puedes HACERLO no quiere decir que no se pueda.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA SOLUCIÓN: Cambiar la student version

Publicado por juan (1 intervención) el 12/02/2015 23:30:15
ami si me soluciono gracias por la aplicación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar la student version

Publicado por Elsa Cortijo (1 intervención) el 25/11/2006 19:13:54
Tengo exactamente el mismo problema en mi computador, lo instalado y desinstalado muchas veces y sigue igual, pero encontre esta forma, te puede ayudar: desde autocad cualquier version vete a file/save as/y files type quita la opcion de dwg y busca la opcion de autocad DXF, entonces autocad lo graba como archivo para exportacion a otros programas, luego, en autocad cierras el archivo dxf que creaste, luego en open/coloca la opcion de dxf y no de dwg, entonces vas a la carpeta donde guardaste el archivo nuevo de dxf y lo abres como un dxf en autocad, luego copias con ctrl+c (copy) y abres un nuevo archivo dwg en autocad, luego lo pegas ctrl+v (paste) y ya lo tienes en model, luego vas a layout y ya no tendras dificultades al plotear, por favor si consigues la solucion definitiva de cambiar la version del land avisame.

Muchas gracias

Elsa Cortijo
Lima-Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar la student version

Publicado por CRISTIAN (1 intervención) el 16/08/2007 17:55:04
HOLA, el archivo fue hecho version estudiantil, en layout aparece el titulo :PRODUCE BY AN AUTODESK EDUCATIONAL PRODUCT,
Primero: la extension .dxf es universal para muchos programas entonces desde autocad cualquier version anda a file/save as/y files type quita la opcion de dwg y busca la opcion de autocad DXF, entonces autocad lo graba como archivo para exportacion a otros programas, luego, en autocad cierras el archivo dxf que creaste, luego en open/coloca la opcion de dxf y no de dwg, entonces vas a la carpeta donde guardaste el archivo nuevo de dxf y lo abres como un dxf en autocad, luego copias con ctrl+c (copy) y abres un nuevo archivo dwg en autocad, luego lo pegas ctrl+v (paste) y ya lo tienes en model, si utilizar layout para imprimer trasladate a layout y ya nunca mas veras esa basura de letras que aparece en tu formato.
Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar la student version

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 11/10/2007 04:13:16
Gracias Hernesto por compartir la solucion y el haber explicado tan bien el procedimiento, me solucionaste el dia, mil gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar