AutoCad - Veo imagen en horizontal y al imprimir sale vertic

 
Vista:

Veo imagen en horizontal y al imprimir sale vertic

Publicado por Martín (2 intervenciones) el 30/10/2006 11:55:16
Inserto una hoja de Excel en un dibujo de Autocad y en pantalla se ve bien, mando imprimir el dibujo y me sale girada 90 grados.
¿ a qué es debido?.

Muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Veo imagen en horizontal y al imprimir sale ver

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 31/10/2006 10:30:30
Que version de Autocad usas? Solo imprimes la hoja de excel o la imprimes con algo mas? La verdad es que no se por que puede ser, yo he probado con autocad 2005 y 2007 y me lo hace bien.
No sera que te parece que te lo gira, porque lo que pones en horizontal o vertical es la hoja, y el recuadro de excel aparece girado 90º respecto a la hoja?
Me explico, si tienes una hoja de excel que en autocad mide 150 horizontal y 50 vertical. Le das a imprimir en un A4 y le dices vertical. El recuadro de excel te lo pone en horizontal con respecto a la hoja, pero tu has seleccionado Vertical para la hoja, y esta sale asi.

No se si me explique bien, y si te ayude, si es que no, comentalo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Veo imagen en horizontal y al imprimir sale ver

Publicado por JORGE (1 intervención) el 24/01/2015 14:28:29
EN EL CUADRO DE DIALOGO DE LA IMPRESION DEBES AMPLIARLO HACIENDO CLIC EN LA FLECHA DE LA PARTE INFERIOR DERECHA Y CAMBIAR LA ORIENTACION DEL PAPEL
ADEMAS DE LA HORIENTACION DEL PAPEL QUE TAMBIEN DEBES CAMBIAR EN LAS PROPIEDADES DE LA IMPRESORA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar