AutoCad - Abrir archivo .dxf

 
Vista:

Abrir archivo .dxf

Publicado por Aitana (1 intervención) el 06/11/2006 15:45:10
Hola, trabajo en una editorial y he recibido unos planos con la extensión .dxf No tengo ni idea, pero por preguntar que no quede: hay algún modo de abrir este archivo sin AutCAD? Puedo cambiar la extensión? Puedo importarlo a otro programa? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir archivo .dxf

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 06/11/2006 17:56:55
Pues, puedes visualizarlos con el dwg viewer, o con el de autodesk dwg trueview o con cualquier visualizador que encuentres por la red.
Tambien puedes importarlo a otro porgrama de diseño, a fin de cuentas es un archivo de intercambio.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir archivo .dxf

Publicado por ALBERTO (17 intervenciones) el 06/11/2006 21:30:49
Los ficheros DXF son ficheros para intercambio de dibujos entre programas de CAD, pero también se pueden importar a cualquier programa de diseño gráfico vectorial, como puede ser COREL DRAW, FREEHAN o ADOBE ILLUSTRATOR, desde la opción IMPORTAR del menú desplegable ARCHIVO. Si necesitas hacer modificaciones una vez imporatdo, deberás desagruparlo, pues viene todo empaquetado, pero una vez desagrupado se puede tratar como si se hubiera dibujado con el FREEHAND, COREL, etc.

Un saludo

Alberto
(También del sector editorial)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar