AutoCad - insertar archivo pdf

 
Vista:

insertar archivo pdf

Publicado por Isabel (3 intervenciones) el 07/11/2006 18:32:44
Quisiera saber como puedo insertar un plano de situación en pdf, a un dibujo de autocad sin que pierda la escala de origen.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar archivo pdf

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 07/11/2006 21:48:55
existen programas para exportar de PDF a Autocad ... realmente no sé que tan fiables serán ...!!

Lo que yo haría es exportar como una foto ... y luego en Autocad corregir la escala con el comando ESCALA ...usando 2 puntos conocidos del plano ..!! (ya lo he hecho antes y funciona bastante bien ..!!.)

Suerte ..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar archivo pdf

Publicado por Isabel (3 intervenciones) el 08/11/2006 08:55:53
Muchas gracias Carlos, buscaré alguno de esos programas. Yo lo estoy haciendo como me indicas, pero buscaba una manera mas sencilla. Gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar archivo pdf

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 08/11/2006 10:57:43
Puedes mirar en :
www.autodwg.com
o tambien en:
http://www.dxf.de/engl-print2cad.php

A ver si te sirve.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar archivo pdf

Publicado por paco (1 intervención) el 09/11/2006 14:17:42
Existe una utilidad que se llama AutoDWG PDFImport que se instala en el programa y crea su submenus. La he probado con palnos de urbanismo y funciona bien. Si quieres te la envio por correo electronico, mandame tu un correo y te respondere enviandotelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar archivo pdf

Publicado por jessu (12 intervenciones) el 09/11/2006 14:22:03
hola tengo trabajos de dibujos en PDF y los quisiera pasar a autocad dwg. si me puedes pasar esa utilidad y como se puede instalar en el autocad 2006 te lo agradeceria

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar archivo pdf

Publicado por raul (25 intervenciones) el 30/11/2006 17:20:10
Jo a mi tambien me vendria muy bien esa utilidad de la q hablas. gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar archivo pdf

Publicado por Pedro Gallego Paniagua (1 intervención) el 01/08/2007 19:17:30
Muchas gracias. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar archivo pdf

Publicado por daniel (1 intervención) el 10/11/2007 16:55:41
bueno envienme por fa el AutoDWG PDFImport necesito importar pdf a autocad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como insertar archivo pdf en Autocad para imprimir

Publicado por Roger Huaman (2 intervenciones) el 13/03/2009 17:16:21
Les pido un gran favor Como puedo insertat pdf al al programa de autocad 2007 para imprimir en formato pdf.
Gracias.....................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como insertar archivo pdf en Autocad para imprimir

Publicado por Roger Huaman (2 intervenciones) el 13/03/2009 17:17:27
Les pido un gran favor Como puedo insertat pdf al al programa de autocad 2007 para imprimir en formato pdf.
Gracias.....................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar archivo pdf

Publicado por walter (1 intervención) el 13/05/2009 14:40:35
espero optener el software

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar archivo pdf

Publicado por Karen Lorena (1 intervención) el 15/10/2010 15:00:05
Hola,
Tengo un archivo pdf de unos planos hidrologicos, deseo insertarlos en autoCAD.
Podrias ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar archivo pdf

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 15/10/2010 21:02:46
Hola Karen,

El autocad 2010-2011 permite insertar archivos pdf como referencia, puedes hacerlo de esa forma. Revisa las opciones.

Si tienes una versión anterior de Autocad, en su momento lo que yo hacía era convertir el pdf en imagen, nunca llegué a utilizar los programas PDG a DWG, pero ese era el metodo que me funcionaba.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar