AutoCad - COMO CREAR UN TIFF DESDE EL AUTOCAD

 
Vista:

COMO CREAR UN TIFF DESDE EL AUTOCAD

Publicado por JOSE (1 intervención) el 08/11/2006 21:00:22
BUENAS NECESITO CONVERTIR UN ARCHIVO DE AUTOCAD 2005 A UN ARCHIVO *TIFF PARA PODER TRABAJAR EN FREEHAND
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CREAR UN TIFF DESDE EL AUTOCAD

Publicado por ALBERTO (17 intervenciones) el 08/11/2006 21:56:17
Para poder pasar un fichero de AutoCAD a Freehand lo mejor es (si es 2D) guardarlo en AutoCAD como fichero DXF (de la V.12) y en Freehand importarlo, así el fichero será vectorial (como si se hubiera dibujado en Freehand).

Si, por el contrario, se trata de un dibujo en 3D puedes hacer un TIF y pasarlo a Photoshop o importarlo en Freehand. Para crear el TIF desde AutoCAD debes utilizar el comando RENDER y, en este elegir la opción ARCHIVO - TIF - e indicar la resolución y el número de colores, con esto obtienes el fichero TIF para utilizarlo con otra aplicación.

Espero que te sirva

Alberto Arranz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR UN TIFF DESDE EL AUTOCAD

Publicado por juan (1 intervención) el 17/11/2006 00:11:06
En la línea de comando, escriba tifout.
En el cuadro de diálogo Crear archivo ráster, seleccione una carpeta y escriba un nombre de archivo. Pulse Guardar.
La extensión de nombre de archivo .La extensión tif se añade al nombre de archivo.

Seleccione los objetos que desea guardar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar