AutoCad - Problemas con Autocad 2007

 
Vista:

Problemas con Autocad 2007

Publicado por alvaro (1 intervención) el 08/12/2006 13:10:16
Hola estoy trabajando por 1º vez en el Autocad 2007. Ya probe hace poco el 2000 e hice un cuadrado. El problema está en que ahora al poner las coordenadas de una linea introduzco el primer punto, le doy a Enter y voy a introducir las cordenadas del fin de la linea pero no puedo. Arriba, en el espacio de trabajo, tengo una linea y dos cuadrados donde puedo poner numeros y letras. Y me lo pone ahí, pero yo quiero utilizar SOLO los comandos. ¿Alguien sabe la solución? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Autocad 2007

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 11/12/2006 18:22:40
Abajo, en la barra donde tienes los botones para activar el orto, la rejilla etc tienes uno que pone DIN, desactivale y se quitaran esos cuadraditos que tanto te molestan. Tambien puedes desactivarlo y volverlo a activar con F12.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Autocad 2007

Publicado por christian (1 intervención) el 21/12/2006 01:03:34
Por favor nesecito ayuda con el autocad es un programa que nunca me a dado problemas pero ahora cada ves que lo abro el programa sale un cuadro con un mensaje que dice lo siguiente :

nVidia OpenGL Driver <<<<< en la parte azul

Driver components mis-match. Exit is the only option. <<<< en la parte ploma

y despues se cierra el programa
Por favor nesecito trabajar si alguien puede brindarme una ayuda estaria muy agradecido aqui les dejo mi correo para que me respondan . [email protected]

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Autocad 2007

Publicado por Edgar (1 intervención) el 18/03/2008 04:34:14
tengo problemas para aplanar objetos cilindricos..... con el menu express... Modify.... Flatten Objects....

cuando culmina la operacion de aplanar una vista.... por ejemplo de planta.... los objetos cilindricos quedan deformados perdiendo la forma de circulo

por favor podrian ayudarme indicandome que modificacion debo hacer para que no ocurra esto?

Atentamente, Edgar.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Autocad 2007

Publicado por mauge (1 intervención) el 16/06/2010 17:40:25
alguien sabe como se quita el comando 3dpaseo?????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Autocad 2007

Publicado por manuel  (1 intervención) el 16/02/2011 17:52:36
hola, necesito sacar un plano de autocad 2007 en a3 a escala 1:50 y no tengo ni idea de como hacerlo, si me pudiesen ayudar estaria muy agradecido, un saludo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Autocad 2007

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 16/02/2011 19:42:00
Es muy fácil, en el espacio MODELO dibuja lo que tengas que dibujar con las dimensiones reales del objeto...tu escojes la unidad, por ejemplo si mide 1 metro de largo tienes las opciones de que al trazar una linea y digitas 1 para indicar su largo, entonces estarás trabajando en metros, en cambio si digitas 1000 para representar ese metro, estarás trabajando en milímetros.

Una vez dibujado el objeto, te pasas a la pestaña de PRESENTACIÓN que encuentras junto a MODELO, abajo a la izquierda. Al presionar esa pestaña pueden pasar dos cosas, la primera que te aparezca una caja de dialogo que es donde tendrás que configurar la impresora, el tamaño de la hoja y los estilos de impresión.
Te recomiendo que le des una leida a este tutorial de impresion :

http://www.we-r-here.com/cad_07/tutorials_sp/level_2/2-4.htm

Una vez que ya tienes configurada la pagina y aceptas te aparecerá la hoja, veras unas lineas punteadas en el borde que significan los margenes y dentro un marco con tu dibujo. Da doble click o digita EM y entrada, veras que el marco se hace mas grueso y podrás modificar tu dibujo, para volver a donde estabas debes dar doble click fuera del marco o digitar EP y entrada.

Si al pasarte al Model no sucede nada debes dar botón derecho sobre la pestaña PRESENTACIÓN ahí vas a ADMINISTRADOR DE CONFIGURACIONES DE PAGINA, en la caja que te aparece configuras la impresora, el tamaño de papel, etc. y te sales de la caja de dialogo. Una vez configurada debes digitar VMULT y dar entrada, crearás un rectangulo casi del tamaño de la hoja, que no salga de la linea punteada del borde que representa al margen y al crearlo aparecerá tu dibujo en el. Da doble click o digita EM y entrada, veras que el marco se hace mas grueso y podrás modificar tu dibujo, para volver a donde estabas debes dar doble click fuera del marco o digitar EP y entrada.

Ahora para escalar es importante recordar las unidades en las que trabajas, así por ejemplo si trabajas en metros y quieres tu dibujo a escala 1:50 debes seguir los siguientes pasos:

1 Dar doble click dentro del marco o digitar EM
2 digitar zoom y dar entrada
3 digitar 1000/50XP y dar entrada
4 dar doble click fuera del marco o digitar EP y dar entrada

si trabajas en milimetros y quieres tu dibujo a escala 1:50 debes seguir los siguientes pasos:

1 Dar doble click dentro del marco o digitar EM
2 digitar zoom y dar entrada
3 digitar 1/50XP y dar entrada
4 dar doble click fuera del marco o digitar EP y dar entrada

En la dirección adjunta te invito a visitar un tutorial básico del Autocad para que puedas entender un poco mas al programa. Recuerda, practica y explora, es la mejor forma de aprender.....cualquier cosa.

http://www.we-r-here.com/cad_07/tutorials_sp/index.htm.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar