AutoCad - Cambiar Solido a Polilinea

 
Vista:

Cambiar Solido a Polilinea

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 08/01/2007 16:29:37
Buenas tardes a todos, ¿como puedo cambiar elementos solido a polilineas en Autocad 2004?. ¿Es posible?
Un saludo
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar Solido a Polilinea

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 10/01/2007 10:05:20
Pues hasta donde yo se, no se puede hacer. Ni con el 2004 ni con ediciones mas modernas (yo estoy con la 2007). No se si te valdra de algo, pero si por un casual tu problema es que estan rellenos, pudes desactivar el relleno con la variable "fillmode".
Siento no poder ayudarte mas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar Solido a Polilinea

Publicado por SERGIO (3 intervenciones) el 01/02/2007 20:25:08
Hola.
Hay dos posibilidades, una, la más tradicional, es explotar una copia del sólido dos veces, esto es porque la primera vez, te reduce el sólido a caras, y en una segunda explosión, el sólido se convierte en líneas simples. La otra opción, más avanzada, es usar el comando "copy edges" que está dentro de la barra de comandos "Edición de sólidos". Selecciona la polilínea ó polilíneas que deseas extraer del sólido y autocad lo hace automáticamente. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar