AutoCad - ayuda con el zoom y cotas

 
Vista:

ayuda con el zoom y cotas

Publicado por jin cocu (4 intervenciones) el 25/01/2007 20:29:41
hola amigos,

tengo una consulta,

cuando se trabaja por ejemplo en m o en km en el model space, las figuras o dibujos salen muy pequeños, pero bueno esto lo arreglo dandole el zoom apropiado
o reduciendo el espacio del grid, sin embargo, cuando se ponen las dimensiones estas aparecen enormes (tanto los numeros como las flechas) para lo cual le doy un factor de escala para corregir.

quisiera saber si hay un metodo menos tedioso para hacer esto (trabajar en un tamaño visible(grande)) sin la necesidad de estar modificando la escala de las dimensiones,

de antemano les agradezco,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con el zoom y cotas

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 27/01/2007 22:57:30
esa es la forma de hacerlo ..... con factor de escala ... pero no es tedioso porque solo tienes que hacerlo una vez.

Si dibujas en "m" ... crea un nuevo estilo de acotamiento ... y coloca un factor de escala adecuado ..... con este estilo de acotamiento no tendrás problemas a la hora de imprimir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar