AutoCad - Vincular tabla

 
Vista:

Vincular tabla

Publicado por Flor (11 intervenciones) el 30/01/2007 23:17:40
Hola a todos.

Quisiera que me ayudaran a lo siguiente: necesito vincular una tabla de excel con un archico de autocad. Alguien puede decirme el procedimiento a seguir para realizarlo???

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vincular tabla

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 31/01/2007 09:52:53
Depende de lo que quieras hacer, porque no lo explicas del todo.
Quieres vincular el archivo "completo" como un objeto dentro de autocad, o lo que quieres es que los datos de la tabla esten vinculados con alguna tabla dentro de autocad, porque hay bastante diferencia. Explicalo un poco mejor a ver si puedo ayudarte.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular tabla

Publicado por Flor (11 intervenciones) el 31/01/2007 15:51:14
Lo ke kiero hacer es vincular los datos de una tabla con unas imagenes dentro de un archivo de autocad. ej: que la imagen de "pozo-21" la vincule con las caracteristicas del mismo dentro de una tabla de excel. Y asi como ese, necesito vincular todos los pozos, rebombeos, tanques, etc. Todos los datos están en la misma tabla de excel.
Espero que me explique.
Saludos y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular tabla

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 02/02/2007 12:37:27
Pues perdoname pero ni te entiendo bien ni le veo la utilidad, estoy muy torme hoy :-(
Tienes una imagen en autocad, que quieres que este vinculada con una fila de una tabla de excel, o con un registro en concreto, pero para que, es decir si modificas la tabla que le pasara a la imagen, o si cambias la imagen que ocurre en la tabla. Conozco la utilidad si los datos de excel los presentas en autocad, pero no se lo veo enlazado a una imagen.
Si puedes explicamelo un poco mas, ya vez que soy torpe de mente :-)

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular tabla

Publicado por Flor (11 intervenciones) el 06/02/2007 16:05:54
Tal vez no me explique bien. Tal parece ke la torpeza es de ambos ;-).

Lo ke dices es exactamente lo ke kiero hacer. Vinvular una tabla de excel con un archivo de autocad. Y no se como hacerlo.

Gracias y buen dia!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar