AutoCad - Error imprimir objeto ole en pdf

 
Vista:

Error imprimir objeto ole en pdf

Publicado por Menchu (8 intervenciones) el 15/02/2007 12:59:35
Tengo un problema, he incrustado un objeto ole (una tabla de excel) en un dibujo de autocad. En la vista previa se ve bien, pero a la hora de imprimirlo en un documento *.pdf, el objeto ole no aparece.
Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error imprimir objeto ole en pdf

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 15/02/2007 15:52:43
Puedes ampliar un poco mas lo que haces? imprimes con el gestor de pdf de autocad o con otro?
El caso es que yo inserto tablas de excel en autocad, lo imprimo en un pdf y me va bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error imprimir objeto ole en pdf

Publicado por Menchu (8 intervenciones) el 15/02/2007 16:44:52
Gracias por tu respuesta.
Te comento que es lo que hago. Hago el plano en *.dwg en el que le he incrustado como objeto ole una tabla de excel. En la vista preliminar se vé bien, pero a la hora de imprimirlo con una "impresora" para crear el archivo *.pdf con el adobe acrobat professional, la tabla no aparce.
He probado con las variables olestartup y olehide y me sigue sucediendo lo mismo, no sé cual puede ser el problema.
Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error imprimir objeto ole en pdf

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 16/02/2007 08:56:24
La variable olehide viene por defecto con valor "0" y es posible darle los valores "0,1,2,3". Tendrias que tenerla con valor "0" para ver e imprimir el objeto OLE, aunque creo quer todo esto que te cuento ya lo sabes.
Yo he tenido algun problema con los pdf's generados desde autocad 2007, los veia totalmente en blanco, y la solucion fue actualizar el adobe, aunque yo solo actualice el reader. Lo unico que se me ocurre es que para descartar que sea un problema entre versiones, actualizate el adobe reader (el visualizador, no el profesional) y genera el pdf desde autocad con el gestor de impresion para pdf's del propio autocad, el que pone DWG to PDF. Trata de abrir el pdf generado con la ultima version del reader y a ver que tal.
Ya contaras como te va.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error imprimir objeto ole en pdf

Publicado por Menchu (1 intervención) el 19/02/2007 09:07:25
Hola de nuevo
He instalado el acrobat reader 8.0 y sigue igual. Además he intentado instalar el postscrip level 2 de adobe y en el administrador de trazadores no me aparece adobe como fabricante...
¡qué desesperación!
Muchas gracias de todas maneras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error imprimir objeto ole en pdf

Publicado por Ronald (1 intervención) el 09/01/2012 17:44:55
La solución es trabajar con las tablas en espacio modelo, en espacio papel no funciona (al menos así lo resolví)

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar