AutoCad - Crear polilinea con datos de fichero ASCII

 
Vista:

Crear polilinea con datos de fichero ASCII

Publicado por Ruben (1 intervención) el 21/02/2007 14:13:04
Hola

¿Podria alguien indicarme como puedo generar una polilinea (en formato dxf) a partir de un fichero de datos ASCII, que contiene las coordenadas x e y de los nodos de dicha polilinea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear polilinea con datos de fichero ASCII

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 21/02/2007 16:01:43
Pues una forma es aprender un poco de Autolisp, mediante el cual te creas una rutina que te coja esos puntos del fichero y te cree la polilinea, una vez creada, guardas el archivo en formato dxf en vez de dwg.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear polilinea con datos de fichero ASCII

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 23/02/2007 12:27:35
ponte en contacto conmigo, tengo un programa hecho por mi que te permite hacer lo que quieres.

por cierto, si me mandas un mail, especifica de que va el correo, pues hay veces que la gente piden pero no dicen que y me vuelvo loco para descifrar el mensaje

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear polilinea con datos de fichero ASCII

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 23/02/2007 21:44:15
escoge el comando polilinea y cuando te pide "precise el punto" copias y pegas tu base de datos .....(OJO, las coordenadas tienen que estar separadas por comas "," ...)

Suerte ..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar