AutoCad - Se puede hacer en AUTOCAT

 
Vista:

Se puede hacer en AUTOCAT

Publicado por Pedro (1 intervención) el 29/07/2001 15:06:58
Alguien me puede ayudar. Lo que quiero es dibujar formas de cuerpos humanos en 3 dimensiones. Como empiezo, es complicado o tengo que acudir a otro paquete. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede hacer en AUTOCAT

Publicado por clip (71 intervenciones) el 30/07/2001 08:02:56
De AutoCAD nada. :(
Si quieres dibujar formas humanas o formas que no sean cuadradas, debes utilizar Rhino3D. Yo te aconsejo este paquete porque es especial para modelado de Nurbs. Cualquier paquete que tenga Nurbs te vale, aunque eso depende de la calidad que quieras llegar a conseguir, paquetes como Maya o Softimage tienen modeladores muy buenos.

cLIP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede hacer en AUTOCAT

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 12/08/2001 04:09:13
Se puede hacer en AutoCAD pero debes saber ocupar todas las herramientas en 3D que trae autocad, pero se te va hacer muy complicado y demeroso por eso yo te recomiendo otros paquetes como los que ya te mensionaron y 3D studio max u otros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede hacer en AUTOCAT

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 12/08/2001 04:15:01
Se puede hacer en AutoCAD pero debes saber ocupar todas las herramientas en 3D que trae autocad, pero se te va hacer muy complicado y demeroso por eso yo te recomiendo otros paquetes como los que ya te mensionaron y 3D studio max u otros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede hacer en AUTOCAT

Publicado por Ruben (4 intervenciones) el 21/10/2001 22:50:26
hay figuras en 3d de humanos ya hechos en la red bibliocad.com
espero te respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar