AutoCad - Codigo de acceso para no poder modificar el dibujo

 
Vista:

Codigo de acceso para no poder modificar el dibujo

Publicado por JULIAN (2 intervenciones) el 10/04/2007 10:08:47
Hola a todos.

Me gustaria saber si se puede poner un codigo de acceso para que en el caso que otra persona(que no tiene ningun conocimiento de autocad) modifique por error el dibujo despues de haberlo abierto no pueda guardar los cambios.

Un saludo, Julian.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo de acceso para no poder modificar el dib

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 10/04/2007 12:05:29
Pues no existe, ya lo siento. Bueno, no existe con autocad directamente, windows lo trae por defecto marcando el archivo como solo lectura o si trabajas en red, pues con privilegios a la carpeta, etc etc.
Creo que el problema radica en que lo que no tienes que facilitar es el dwg, prueba a generar un pdf, o un dwf y facilita eso, que se puede "ver pero no tocar".
Otra opcion, segun tus necesidades es que le montes un visualizador en vez de un autocad completo.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de acceso para no poder modificar el dib

Publicado por kleeman (15 intervenciones) el 10/04/2007 14:38:46
Lo que creo que tu quieres si que existe, aunque no es efectivo 100%.
Para crear un archivo y que nadie lo toque, existe la posibilidad de meter una contraseña. Para ello, vete a herramientas/opciones/abrir y guardar. Allí, en la parte inferior izquierda encontrarás el botón de opciones de seguridad que es donde has de entrar. Luego, contraseña y listo.
Espero que te sea de ayuda. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar