AutoCad - prisma 3d

 
Vista:

prisma 3d

Publicado por Eva (15 intervenciones) el 15/05/2007 15:42:33
Hola, quisiera dibujar un prisma en 3d. Lo que hago es crear un prima rectangular desde "superficies 3d" y luego de forma manual , me coloco en la esquina que quiero darle la forma del prima y haciendo doble clic, consigo que aparezca un recuadro en rojo con el que puedo darle la forma que quiero, pero lo que quisiera saber es si desde la barra de comando puedo introducir los grados para que me lo dibuje exacto..

gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:prisma 3d

Publicado por Daniel (19 intervenciones) el 18/05/2007 14:20:57
quizas no entienda bien tu pregunta, pero si fuese un cuerpo lo haría de la siguiente manera:
dibujar la sección, (la cual tiene que ser una entidad cerrada, usar join de polilinea) luego con el boton extrude darle la altura y eventualmente la conicidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:prisma 3d

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 18/05/2007 17:32:30
si lo haces de esa manera, puedes usar coordenadas realtivas para mover tus puntos, de la siguiente manera:

seleccionas el punto (tiene que quedar rojo) ... luego en barra de comandos escribes @x,y ,z

por ejemplo si quiero que se mueva un ángulo cualquiera en el espacio, tendría que calcular sus componentes vectoriales en distancia. supongamos 1 en "x" , 2.30 en "y" , 4 en "z", entonces escribo @1,2.30,4

Espero te sirva ...!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar