AutoCad - Plano en disitintas escalas

 
Vista:

Plano en disitintas escalas

Publicado por Juan Antonio (1 intervención) el 31/05/2007 21:15:53
hola, estoy estudiando ingenería técnica industrial. Tengo que hacer un plano de una línea eléctrica, he dibujado todos mis apoyos (postes) y catenarias en escala real. Pero... ahora me piden que aplique una escala horizonatal de 1:2000 y una escala vertical de 1:500. ¿Cómo se hace eso?. Por favor ayudadme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Plano en disitintas escalas

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 01/06/2007 13:30:56
Hola, estoy contestando en un Foro.
Haz con todo ello un bloque. Despues vas a insertar el bloque y en el cuadro de dialogo que te aparece para insertarlo, puedes escoger una escala "X" y otra excala diferente para "Y". Si no lo controlas haz pruebas primero con algun dibujito sencillo.
Espero que te sirva.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plano en disitintas escalas

Publicado por Álvaro (2 intervenciones) el 05/06/2007 19:56:39
Haz un bloque de todo lo que quieras escalar no uniformemente,una vez definido el bloque, vete al menú "insertar....bloque". En el cuadro de diálogo de insertar bloque figuran las escalas para el eje X, el Y y el Z. Indica el factor de escala para cada eje y el bloque se insertará escalado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar