AutoCad - lineas personalizadas

 
Vista:

lineas personalizadas

Publicado por davidf (4 intervenciones) el 01/06/2007 18:19:25
estimados diseñadores, ... mi pregunta es como se crea una linea personalizada, por ejemplo hay la DASHED o la HIDDEN (como lineas predeterminadas), pero si quiero hacer una linea que tenga por ejemplo la letra k, osea algo asi:

-k-k-k-k-k-k-k-k-k-k-k-k-k-

Como se hace???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lineas personalizadas

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 02/06/2007 00:08:51
Busca entre tus archivos el archivo ACAD.LIN, este es el archivo q contiene las configuraciones de la lineas...ademas te da una pequeña expliacion de como hacerlas...estudialo y veras q facil es...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lineas personalizadas

Publicado por gustavo (74 intervenciones) el 19/06/2007 21:17:56
de la manera que yo las creo es desde el express menu.
alli hay una option para crear las lineas.
hay dos cosas que tienes que saber, si es una linea con texto, NO puedes usar "mtext" (o usas mtext para crear la letra que vas a usar y despues haces "explode" en el texto. asi podras crear lineas con texto.

y si quieres una linea con algun typo de diseño o dibujo, primero tendras que crear un "shape" (tambien encuentras esta option en el express menu).

sabiendo esto solo tendras que seguir lo que te aparece en el "command line"

Espero te resulte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lineas personalizadas

Publicado por jhaona (1 intervención) el 24/08/2023 18:51:00
mil gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar