AutoCad - ELEMENTOS ACTIVOS AL EDITAR BLOQUE

 
Vista:

ELEMENTOS ACTIVOS AL EDITAR BLOQUE

Publicado por RDR (3 intervenciones) el 07/06/2007 15:58:04
Alguien sabe si en Autocad 2006 ó 2007, al editar un bloque es posible que queden visibles el resto de los elementos del archivo. Es decir que no aparezca un fondo de color sólido tapando los otros elementos que sirven para trabajar en el bloque. Agradezco de antemano tu tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ELEMENTOS ACTIVOS AL EDITAR BLOQUE

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 07/06/2007 16:53:09
Editar en sitio?...me parece que eso es lo que pretendes. Le das boton derecho sobre el bloque que deseas editar, en el menu flotante seleccionas editar en sitio y te aparece una caja de dialogo con el nombre del bloque y con las partes que lo conforman si se da el caso, seleccionas lo que deseas modificar y editas el bloque y a la vez lo ves ubicado en el conjunto donde estas trabajando.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ELEMENTOS ACTIVOS AL EDITAR BLOQUE

Publicado por RDR (3 intervenciones) el 07/06/2007 17:18:24
Absolutamente agradecido. Me resulta de gran ayuda (tambien a un par de colegas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ELEMENTOS ACTIVOS AL EDITAR BLOQUE

Publicado por victor (4 intervenciones) el 11/06/2007 07:53:23
buenas me puedes explicar como has consegido solucionar tu problema, ya q a mi me pasa lo mismo y me gustaria poder solucionarlo. Eso de que te ponga de fondo un color solido tapando el resto de elementos del bloque no me permite ponerlo en una paleta, ya que no se distinge lo q representa el bloque.

Un saludo y gracias por anticipado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ELEMENTOS ACTIVOS AL EDITAR BLOQUE

Publicado por RDR (3 intervenciones) el 11/06/2007 13:39:31
Hay dos formas de solucionar, pero la más corta es ingresando el comando refedit, que te permite acceder al bloque en la modalidad in situ, es decir, dejando visibles (tenue) los demás elementos. La otra es empleando la modalidad por defecto del ratón. De esta manera debes seleccionar el bloque y con click derecho activas menu de persiana, donde debes seleccionar el camando editar bloque in situ.
Ojalá no tengas problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ELEMENTOS ACTIVOS AL EDITAR BLOQUE

Publicado por victor (4 intervenciones) el 11/06/2007 16:46:30
El problema que tengo yo, es que el bloque se ve bien, pero al meterlo en una paleta para poder usarlo en otros planos, no se ve correctamente.

Sabrias como podria solucionar esto, me pasa en 2007, en 2006 funciona bien, pero me gustaria poder solucionarlo.

Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ELEMENTOS ACTIVOS AL EDITAR BLOQUE

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 11/06/2007 20:20:20
Explicate bien a q te refieres con no se te ve bien....se ve muy grande?...se ve muy chico?...se recorta?.....da mas detalles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ELEMENTOS ACTIVOS AL EDITAR BLOQUE

Publicado por victor (4 intervenciones) el 12/06/2007 08:52:17
he creado un bloque de una señal de trafico de limite de 90. el bloque le veo perfectamente en el dibujo. el problema es q yo quiero tener una paleta con las señales de trafico que yo me voy creando pero cuando inserto el bloque en la paleta solo veo un circulo de color rojo.

esto que te comento, me pasa con la version 2007, sin embargo en la 2006 no me pasa. sabeis porque puede ser esto????

un saludo y gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ELEMENTOS ACTIVOS AL EDITAR BLOQUE

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 12/06/2007 14:48:06
Hola Victor,

Aun no consigo entenderte completamente el problema, pero creo que puede ser un asunto de posicion de los elementos, por ejemplo, si usaste un achurado para el circulo, a lo hora que lo ves en el dibujo lo ves bien, pero a la hora de pasarlo a la paleta el orden de los objetos cambian y se te viene hacia el frente el achurado del circulo, de ser eso, en las Herramientas encuentras ENVIAR AL FRENTE / ENVIAR AL FONDO, asi q puedes usarlas para reacomodar los objetos, enviando al fondo el achurado y trayendo al frente me imagino el numero 90.

Espero sea es, de no ser asi, si gustas puedes enviarme el archivo asi te entiendo un poco mas y tambien probar si a mi me sucede lo mismo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar