AutoCad - ventana grafica

 
Vista:

ventana grafica

Publicado por ANA (3 intervenciones) el 18/07/2007 10:40:36
¿Sabe alguien como puedo activar y desactivar las referencias a objetos cuando estoy dentro de una ventana gráfica? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ventana grafica

Publicado por Miriam (67 intervenciones) el 18/07/2007 19:06:52
Hola Ana, no se si es que no he entendido bien tu pregunta, pero la verdad es que se activa y desactiva igual que siempre, pulsando en REFENT, ¿es que te da algún problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventana grafica

Publicado por ANA (3 intervenciones) el 19/07/2007 10:49:26
Mi duda es la siguiente:
Cuando estoy dibujando en el espacio papel, dentro de una ventana gráfica.
Al intentar hacer un zoom ventana, por ejemplo, no consigo que la referencia a objetos funcione (ni activando REFENT, ni F3). En otras versiones de Autocad lo he podido hacer pero en la que tengo ahora no. Dibujo con Autocad 2006.
Creo que puede ser de una variable pero no la conozco. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventana grafica

Publicado por ANA (3 intervenciones) el 20/07/2007 14:30:32
Gracias por vuestra ayuda. He probado lo de OSNAPCOORD y me ha solucionado el problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar