AutoCad - No funciona el supr

 
Vista:

No funciona el supr

Publicado por Itxaso (15 intervenciones) el 08/08/2007 18:13:29
Hola, buenas tardes:
Necesito ayuda con el autocad estaba acabando un plano cuando de repente no me funcionaba la tecla supr, puedo darle erase y si me borra, tb boton de la derecha borrar pero la tecla a perdido la utilidad. Como puedo volver a activar esa tecla?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No funciona el supr

Publicado por Fumanchu (4 intervenciones) el 08/08/2007 20:13:35
Pueden ser muchas cosas:

5ª.- Si te funciona el Supr fuera de Autocad: Mira la configuración del lenguaje del teclado.

6ª.- Si se ha asignado otra utilidad a esa tecla. Mira el acad.pgp
...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciona el supr

Publicado por Itxaso (15 intervenciones) el 09/08/2007 10:33:42
Hola Fumanchu:
No se como hacer lo que me has dicho en Herramientas personalizar, en comandos no me deja asignar ninguna tecla al comando elegido y si me funciona el supr siempre menos en autocad, pero a sido de repente.
Muchas gracias por tu ayuda por adelantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No funciona el supr

Publicado por harold (1 intervención) el 23/08/2014 20:57:46
yo solucione el problema en Opciones del autocad (Options) pestaña Selection y en Selection Modes debe estar tiqueado Noun/Verb selection (Permite seleccionar un objeto antes de empezar un comando, que tambien tiene ver con la variable del sistema PICKFIRST). Espero que esta informacion le sirva a alguien que haya tenido los mismos problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar