AutoCad - Impresión de bloques

 
Vista:

Impresión de bloques

Publicado por Petrus (2 intervenciones) el 29/08/2007 17:52:14
¿Por favor, alguién me puede ayudar?
Al imprimir un dibujo no se imprimen los bloques que he creado previamente, aunque están todos en la misma capa de las lineas dibujadas.
Seguro que estoy cometiendo algún error, o no estoy configurando bien la impresión.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión de bloques

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 29/08/2007 18:50:30
Petrus,

Revisa en el administrador de capas si alguna esta bloqueada para impresion. El bloque aunq lo guardes en una capa que hayas recien creado, mantiene sus propias capas y las respeta. Revisa las capas originales del bloque.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión de bloques

Publicado por Petrus (2 intervenciones) el 29/08/2007 19:20:11
Gracias por tu rápida respuesta, no obstante he revisado en el administrador de capas y no hay ninguna bloqueada para impresión.
He seleccionado todo el dibujo y lo he cambiado a una sola capa (todo en su conjunto) para evitar el problema de impresión y no lo he conseguido. He cambiado (utilizando "seleccionar todo") a un solo color el color de las lineas y puedo comprobar como justamente los bloques que no se imprimen, no cambian de color, aunque creo que esto es normal y que respetan el color original de cuando han sido creados. En fin, que sigo igual y no se a qué se puede deber. Si tienes algún otro consejo, encantado y si no, muchas gracias de todas maneras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión de bloques

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 29/08/2007 19:41:33
Si gustas enviame el archivo a la direccion arriba descrita y te ayudo a intentar resolver el dilema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar