AutoCad - desplazar espacio modelo

 
Vista:

desplazar espacio modelo

Publicado por david (1 intervención) el 01/09/2007 17:53:46
Buenas,

Tengo un plano (una planta de un edificio) para sacar en A1, el cajetin y el recuadro estan en espacio papel y el dibujo en si en espacio modelo.

Resulta que es muy alargado y no cabe todo en el papel y queria mover el dibujo para colocarlo encima del cajetin y que asi cupiese todo, pero no me deja desplazar el dibujo mucho, esta metido en un rectangulo y si saco algo de ese rectangulo desaparece.

¿Que hago para poder moverlo hasta donde quiera?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desplazar espacio modelo

Publicado por DarkSkull (2 intervenciones) el 02/09/2007 19:25:00
Saludos, por que no tratas de dibujar el cajetín y el rectángulo en el espacio modelo, del tamaño y en el lugar que quieras. Luego lo que haces es plottear desde el model y no desde el layout.

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desplazar espacio modelo

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 03/09/2007 16:27:00
Hola David,

Si das click sobre ese rectangulo, te aparecen los puntos azules en las esquinas, con estos puntos puedes desplazar los vertices hasta donde tu desees, igual puedes aplicar el comando estirar (strech) para moverlo a tu voluntad. Si el rectangulo ya lo tienes en la posicion y el tamaño que deseas, pero el dibujo no esta bien ubicado, es cosa de dar doble click dentro de ese rectangulo y pasaras al espacio modelo estando en el espacio papel, con mucho cuidado para no perder la escala, con el comando desplazar (pan) puedes ubicar el dibujo tal y como lo quieres presentar. Para volver al espacio papel, das doble click fuera del rectangulo.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desplazar espacio modelo

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 03/09/2007 16:57:12
Es preferible imprimir desde el espacio PAPEL .... Manipulando las ventanas gráficas a voluntad ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desplazar espacio modelo

Publicado por Jose Zvonimir (2 intervenciones) el 15/09/2007 21:58:46
Y porque, estando en espacio papel y dentro de la ventana no lo escalas haciendo un zoom?

Le das la escala adecuada como para que entre en el rectangulo y despues lo ubicas donde te convenga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar