AutoCad - cuadros de dialogo

 
Vista:

cuadros de dialogo

Publicado por gustavo (2 intervenciones) el 26/09/2007 16:27:36
hola a todos, quiero pedirles de su conocimiento pues actualmente tengo unos problemas con los cuadros de dialogo o ventanas de dialogo.
cuando selecciono algun comando que requiere de mayor informacion normalmente deberia aparecer una ventana en donde yo pueda seleccionar las opciones que requiera y asi poder seguir trabajando, pero en lugar de eso me aparece en la linea de comando las instrucciones para seleccionar las opciones necesarias, y esto resulta sumamente lento pues debo seleccionar opcion por opcion.
hasta donde yo se el comando para activar y desactivar las ventanas es ATTDIA con opsion 1 para ver las ventanas y opcion 0 para no verlas, pero ya lo intente de esta forma y no pasa nada, quisiera saber si existe alguna otra opcion para poder verlas
gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuadros de dialogo

Publicado por J. A. Marín (39 intervenciones) el 26/09/2007 18:51:44
La variable que controla los cuadros de diálogo es FILEDIA, debe estar a 1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadros de dialogo

Publicado por gustavo (2 intervenciones) el 26/09/2007 23:00:34
gracias por tu respuesta, solo quisiera saber si tambien aplica para el mechanical desktop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadros de dialogo

Publicado por J. A. Marín (39 intervenciones) el 27/09/2007 08:35:10
Utilizo muy poco ese programa, pero lo he probado, y también pasa lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadros de dialogo

Publicado por josephine (1 intervención) el 08/02/2008 08:37:03
qué grande eres! yo no sé qué toqué para que me diera tanto por saco la opción de "guardar como..." y se me abriera la ventana de texto cada vez que abría un dibujo. Con este comando FIDELIA (1) lo he solucionado! Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar