AutoCad - no veo, los puntos

 
Vista:

no veo, los puntos

Publicado por FRANJORVE (2 intervenciones) el 11/10/2007 18:19:20
EL AUTOCAD TIENE UNA FUNCIÓN QUE CUANDO TIENES UN DIBUJO, Y QUIERES TRAZAR OTRA LÍNEA DESDE EL FINAL DE UNA LÍNEA DEL DIBUJO O DE UN VÉRTICE, AL ACERCAR EL CURSOR APARECE UNA PEQUEÑA CRUZ INDICÁNDOTE EL PUNTO EXACTO DEL VÉRTICE. NO PUEDO ACTIVAR ÉSTA FUNCIÓN...¿ALGUIEN SABE CÓMO HACERLO?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no veo, los puntos

Publicado por MONTSE (12 intervenciones) el 11/10/2007 18:32:51
Tienes que darle a la tecla (Control + Botón derecho) y te saldra un desplegable, donde te salen todas los puntos de referencias, allí marcas las casillas que quieres activar para que te seleccione los puntos de referencias.
Marca punto final, Intersección o punto cercano, y acepta.
Tambien con el Botón derecho te saldra el desplegable, pero en este caso solo es para un uso.
Prueba haber si te sale, chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no veo, los puntos

Publicado por FRANJORVE (2 intervenciones) el 11/10/2007 19:50:27
¡MUCHAS GRACIAS!
ME FUNCIONA, PERO SÓLO PARA UNA VEZ
¿QUÉ HAGO?

FRANJORVE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no veo, los puntos

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 11/10/2007 20:52:26
hola Fran,

De la misma forma que te explicó Montse, cuando te sale el menu desplegable ve hasta la ultima opcion, al seleccionarla te aparece un cuadro donde seleccionas cuales puntos quieres q automaticamente te indique el programa.
Fijate tambien que la tecla F3 activa y desactiva estas funciones, puede que en este momento sea lo que pasa, con F3 lo desactivaste.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no veo, los puntos

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 12/10/2007 14:36:18
Click derecho sobre el botón RASTREO (al lado de ORTO) ... opción parámetros ...
allí activas todos los puntos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no veo, los puntos

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 16/10/2007 14:11:40
usa la orden REFENT y te saldrá todo lo que te han dicho y para todo el dibujo, no para una sola vez.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar