AutoCad - como obtener informacion comando list

 
Vista:

como obtener informacion comando list

Publicado por leonardo (2 intervenciones) el 17/10/2007 17:28:59
hola a todos, necesito urgente saber como y con que funcion lisp puedo obtener la informacion que entrega el comando list, para poder usar algunos datos entregados por Este, de un objeto seleccionado.de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como obtener informacion comando list

Publicado por Montse Velasco (12 intervenciones) el 18/10/2007 15:32:20
No se exactamente a que te refieres, en la barra comando si le escribes list te dira que le selecciones el objeto. Le señalas el objeto que tu quieras o el punto que te interese.
Entonces se te abre una ventana, donde te da toda la información .
Te dice la capa, el color, la escala, el tipo de línea, la situación en las coordenadas que está.

Lo que no sé que quiere decir el Identificador, si alguien lo sabe que me lo explique porfa.

Si es un solido tambien te da el volumen de la masa.

Practicamente te dá casi la misma información que la Paleta de Propiedades.
También tenemos en la barra Consultar un Icono que sale el dibujo de una hoja de papel y directamente de este Icono, te saldra la ventana de información que te he explicado antes.Si tienes alguna duda más dimelo. espero que te sirva. Ha tambien te dá la información de los bloques.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESCATAR LA informacion DEL comando list MONTSE

Publicado por LEONARDO (4 intervenciones) el 20/01/2011 14:28:32
Hola Montse Velasco, primero que todo gracias por responder, te cuento, para que me entiendas mejor lo que necesito saber es como rescatar o usar esa informacion que entrega el comando list, (por ejemplo las coordenada, u el grosor de la linea etc) y poder manejarlas para usarlas en un comando lisp. espero que me entiendas plis, si pudieras ayudarme nuevamente te lo agradeceria mucho virtualmente.Atte. Leonardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar