AutoCad - Como muevo las imagenes si no se me seleccionan?

 
Vista:

Como muevo las imagenes si no se me seleccionan?

Publicado por MSG (4 intervenciones) el 18/10/2007 10:49:23
Tengo un problema, no puedo moverlas imagenes del modelo, tengo varias y necesito unirlas y no me deja seleccionarlas!Como lo hago?

Otra pregunta, para sombrearlas los puntos de dentro de l imagen no se van a tomar como referencia verdad?!

Muchas gracias, unsaludo.
MSG
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como muevo las imagenes si no se me seleccionan

Publicado por Alberto (8 intervenciones) el 18/10/2007 11:23:33
en el menu MODIFICAR - OBJETO - IMAGEN - MARCO.
Le tienes que poner valor uno para que te aparezca el marco y así poder moverlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como muevo las imagenes si no se me seleccionan

Publicado por MONTSE (12 intervenciones) el 18/10/2007 15:39:09
Y para que sirve ese marco no lo entiendo.
Por que le doy Modificar/Objeto/Imagen/marco y le acepto el 1 que viene por defecto, pero que tiene que salir, por que a mi no me sale nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como muevo las imagenes si no se me seleccionan

Publicado por MSG (4 intervenciones) el 18/10/2007 15:41:05
No sale nada pero ya puedes seleccionar la imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como muevo las imagenes si no se me seleccionan

Publicado por Alberto (8 intervenciones) el 19/10/2007 08:37:54
Sólo sale una linea alrededor de la imagen. Si haces una captura de la imagen te saldrán los pinzamientos de ese marco con lo que puedes escalar,desplazar,girar, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como muevo las imagenes si no se me seleccionan

Publicado por MARIA ANGELICA MEDINA RUIZ (1 intervención) el 27/09/2023 20:49:51
¡¡Gracias!!, esta respuesta me fue mucha ayuda, ya que estoy trabajando en una versión 2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como muevo las imagenes si no se me seleccionan

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 18/10/2007 17:08:03
dependiendo de que version de autocad usas ... debes habilitar la paleta REFERENCIA ...en la cual hay un comando llamado MARCO DE IMAGEN ...tienes que activar dicho marco para poder seleccionar las imágenes

Si .... los puntos internos no se toman en cuenta para sombrear ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar