AutoCad - Capas en Layouts

 
Vista:

Capas en Layouts

Publicado por BlueCad (1 intervención) el 18/10/2007 16:03:47
Muy buenas ¡ Alguien sabe si existe la posibilidad de ocultar alguna capa en un Layout o Presentación y que no afecte al resto de Presentaciones? No se si me explico bien.
Tengo 3 layouts, y en uno de ellos quiero ocultar una capa que si que quiero que se vea el las otras 2 presentaciones.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capas en Layouts

Publicado por JUVENAL (14 intervenciones) el 18/10/2007 16:40:26
Si tus Lay-outs, estan en 2d......

Porque no lo intentas utilizando Referencias....

Las referencias te dan la posibilidad de insertar el mismo esquema varias veces, y como le tienes que cambiar de nombre cada ke la insertas te deja apagar layers en una dejarlos prendidos para otra.....

No se que es exactamente lo ke necesites pero espero te pueda ayudar en algo...

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capas en Layouts

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 18/10/2007 17:19:56
te introduces en la ventana gráfcica y luego te vas al visor de capas y desactivas la capa ....(no con el icono de la bombilla sino con el tercer icono)....

Esto hará que esa capa sea invisible solo en esa ventana gráfica ...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capas en Layouts

Publicado por Abraham (1 intervención) el 23/05/2011 23:12:59
efectivamente era lo que estaba buscando, gracias Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capas en Layouts

Publicado por Francisco (1 intervención) el 23/09/2012 16:36:39
hola carlos tu imformacion me a ayudado mucho pero tengo una duda como hago lo contrario? quiero k esa capa se vea solo en un layout on en todos??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Capas en Layouts

Publicado por JORGE (1 intervención) el 22/06/2016 00:55:34
HOLA, ¿TIENES LA RESPUESTA DE ESTA PREGUNTA?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capas en Layouts

Publicado por Sheryff (1 intervención) el 24/01/2014 18:29:58
buenas Carlos e leído varias de tus contestaciones y la verdad es que las e encontrado muy aclaratorias y simples, por eso me gustaría preguntarte, por si lo supieses o incluso por si existe esa función en Autocad.

como podria hacer para que no me aparezca, en las presentaciones ya existentes, lo que realizo en el modelo que dio lugar a las representaciones. Para que pueda quedar mas claro, te voy a explicar el ejemplo que tengo en concreto:

Tras los planos de tabiqueria, electricidad, fontaneria, etc..., y realizar su correspondiente impresión en papel desde las distintas representaciones, nos hemos puesto a realizar una nueva capa "Conductos de aire acondicionado" en el modelo, y claramente me aparece en todas las ventanas de representaciones anteriores,
y no se como hacer para que no aparecieran en las anteriores, y por ahora solo lo hago mediante el editor de capas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capas en Layouts

Publicado por César Yana (1 intervención) el 05/06/2014 01:00:37
EXCELENTE, ME SIRVIO DE MUCHO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capas en Layouts

Publicado por M4ur1c10 (1 intervención) el 08/12/2007 18:25:32
bueno en principio para poder manipular las capas o layers es importante que reconoscas la barra de accion de esta herramienta que se encuentra en la parte superior de tu display ( generalmente se encuetra activada de no ser asi simplente preciona clock en el espacio superior del display y te aparecera el menu de acad dentro de el se encuentra la herramienta layer o capa activala y aparecera en tu display ) la barra de accion consta de 6 partes

1.- on off del layer el icono asemeja a un foco apagado o prendido

2.- freeze o congelado de layeer donde puedes manipalr el layer apagando o prendiendo sin afecatr la relacion layout modelo ( ojo esto activa o desactiva los layers en todas las presentaciones aparece con el icono de un sol

3.- freez current viewport ----- al parecer esto es lo que tu requieres con esta opcion del layer puedes desactivar capas propias del modelo original sin afectar todas las demas presentaciones para que esto tenga efecto deves estar dentro del viewport es decir en espacio modelo esto lo logras haciendo doble click dentro del viewport . el icono es un sol delante de una hoja

bueno para cuncluir

4.- lock layer bloque el layer evita que se modifique el dibujo de ese layer sin desaparecer del display el icono es un candado abierto o cerrado

5.- color muestra el color desiganado al layer

6.- nombre muestra el nombre designado al layer .

bueno espero no haber confudido .


power DAFTANIEL by Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capas en Layouts

Publicado por d.arklex (1 intervención) el 06/04/2009 18:11:20
Muy buen dato ami me ayudo bastante... grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capas en Layouts

Publicado por MONTSE (12 intervenciones) el 19/10/2007 16:13:21
Yo lo que hago cuando estoy en Layouts o modo presentaciones es lo siguiente.
Cuando estas en las presentaciones (modo Papel) entras dentro del cuadro o ventana para entrar en el (modo Modelo) desde aqui dentro como te ha dicho Carlos apagas o tachas la tercera que es la que lleva el simbolo de la Impresora (Trazar) cuando ya haigas desactivado las impresoras de todas las capas que no quieras que salgan le dices GUARDAR antes de salir del (modo Modelo)
Tambien es muy util poner el recuadro de la ventana en una sola capa y tacharle el icono de la Impresora en las capas, por que asin a la hora de Imprimir no te saldra el recuadro. Y podras poner el recuadro o (ventana en el sitio que te interese o hacerla Poligonal, sin tener que preocuparte de si queda bien la línea de la (ventanita)
Espero que te sirva chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar