AutoCad - MODIFICAR COMANDOS DE ACAD EN ESPAÑOL

 
Vista:

MODIFICAR COMANDOS DE ACAD EN ESPAÑOL

Publicado por Oscar Ivan Giraldo Duque (4 intervenciones) el 22/10/2007 04:46:24
Hola a todos, actualmente trabajo en una empresa donde tienen auto CAD 2007 LT, pero siempre habia venido trabajando en Autocad en Ingles, tengo entendido que con una archivo *.pgp uno puede modificar eso pero la verdad no he podido hacerlo. les agradezco cualquier informacion gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MODIFICAR COMANDOS DE ACAD EN ESPAÑOL

Publicado por Miriam (67 intervenciones) el 22/10/2007 16:43:00
No se como cambiarlo, pero si te sabes los comandos en ingles y no en español, pon un guión bajo antes de poner el comando, por ejemplo, _line para hacer lineas.

Con el guión bajo te convierte la orden en ingles al español.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MODIFICAR COMANDOS DE ACAD EN ESPAÑOL

Publicado por Oscar Ivan Giraldo Duque (1 intervención) el 24/10/2007 05:29:33
Hola Miriam, de verdad muchas gracias por la informacion, finalmente ayer luego de intentar varias veces logre hacerlo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MODIFICAR COMANDOS DE ACAD EN ESPAÑOL

Publicado por JUVENAL (14 intervenciones) el 22/10/2007 18:06:06
La verdad el archivo se llama Acadlt.pgp de ahi lo puedes modicar, en Autocad normal se llama ALIASEDIT, pero el la version LT lo puedes buscar en Tools/Customize/Edit_program_parameters

Espero esto te sea de utilidad..... Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MODIFICAR COMANDOS DE ACAD EN ESPAÑOL

Publicado por Oscar Ivan Giraldo Duque (4 intervenciones) el 24/10/2007 05:27:31
Muchas gracias hombre preo finalmente ya pude ajustar eso, agradesco su respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar