AutoCad - Que plotter comprar

 
Vista:

Que plotter comprar

Publicado por Cristian Silva (1 intervención) el 31/10/2007 15:04:00
Hola amigos, les cuento que soy nuevo con autocad, estoy aprendiendo de la version 2007 y quiero comprarme un plotter para imprimir planos electricos mas que nada, tambien lo usare para hacer trabajos de impresion por encargo, por lo que creo que se usara bastante. Quiero que me ayuden con su experiencia, que plotter comprar? de cuantas agujas comprar. Los HP he visto que rinden muy bien.
Muchas gracias por cualquier ayuda o comentario!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que plotter comprar

Publicado por Remy (1 intervención) el 31/10/2007 23:01:37
Que presupuesto tienes para la compra del plotter?, sería lo primero a saber, y de ahi en adelante. Yo trabajo con un "hp designjet 1050c plus", me da muy buen resultado y es economico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que plotter comprar

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 06/11/2007 08:34:54
Pues si le vas a dar trabajo, yo te recomiendo lo mismo que Remy, yo tambien trabajo con el y no tengo ningun problema, aunque no estoy totalmente de acuerdo en lo de que es economico. No es de los mas caros, pero si comentas que vas a hacer temas electricos y no le vas a sacar partido al color, quiza tu solucion sea uno de HP de la gama 500 o 800. Comparalos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar