AutoCad - AUTOCAD 2007 WINDOWS VISTA

 
Vista:

AUTOCAD 2007 WINDOWS VISTA

Publicado por JOSE (1 intervención) el 03/11/2007 17:59:22
HOLA A TODOS!!
TENGO UN PROBLEMA A LA HORA DE INSTALAR EL AUTOCAD 2007 , DA UN ERROR DE COMPATIBILDAD CON EL WINDOWS VISTA, HABER SI ALGUIEN SABE COMO LO PODRIA INSTALAR... GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUTOCAD 2007 WINDOWS VISTA

Publicado por xs extreme (1 intervención) el 04/01/2008 05:32:55
instalalo y cuando lo heches a volar la primera vez, es cuando te marca ese error bajate el servicepack 2 de la pagina de autocad y listo, prueba de nuevo y ya no te marcara error de compatibilidad, si tu programa es pirata antes de ejecutar el crack debes instalar el service pack 2 y despues crackearlo suerte... aun y con el service pack 2 te seguira dando lata de vez en cuando marca errores, ahi si no se que hacer si alguien sabe apoyoooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUTOCAD 2007 WINDOWS VISTA

Publicado por pablito (2 intervenciones) el 04/04/2009 16:23:46
Yo tengo el windows vista con service pack 1 e instalado el autocad 2007. ME salio por primera vez cuadno lo instale la ventana de que no era compatible, pero despues ya no me ha salid más. Cuadno fuii a crear una capa ya definir su color, no me deja cambairla de color.Me gustaría que me ayudárais para ver si instalandoe l service pack 2 se arregla y como se isntala el service pack 2, si solo lo tengo que bajar y ejecutarlo o existe alguna incompatibilidad con el 1 y si tengo que desinstalar autocad o como se hace. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUTOCAD 2007 WINDOWS VISTA

Publicado por jose (1 intervención) el 10/10/2008 05:13:31
hola necesito este crack es para diseñar un cableado estucturado de un edificio, me urge hacerlo gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar