AutoCad - Cambio de pies y pulgadas a metrico

 
Vista:

Cambio de pies y pulgadas a metrico

Publicado por liliana esparza (1 intervención) el 20/11/2007 16:22:19
¡Ayuda! Tengo un archivo en sistema de pies y pulgadas, necesito convertirlo todo a sistema metrico desde su origen. Logré cambiarle desde formato las unidades y me salen en decimal pero si mido la distancia en el dibujo me sigue saliento en pulgadas... Alguien puede ayudame??? Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio de pies y pulgadas a metrico

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 20/11/2007 17:28:04
Escala el dibujo con el factor 0.3937 y de ahi dependiendo la unidad en sistema metrico que desees usar, aplicas el factor de escala.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de pies y pulgadas a metrico

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 21/11/2007 19:58:49
aplicale un factor de escala equivalente a todo el dibujo mediante el comando ESCALA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de pies y pulgadas a metrico

Publicado por luis (1 intervención) el 04/10/2008 18:03:06
Quiero ayuda espero encontrarla aca quiero verc omo puedo trabajar en pies en mi layout o sea como puede dimensionar con pies ya que mi dibujo dimensiona en pulgadas como puedo hacer la conversion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar