AutoCad - dibujar a escala?

 
Vista:

dibujar a escala?

Publicado por luis (1 intervención) el 21/11/2007 16:37:10
hola a todos
que se recomienda al dibujar , 1ro hacerlo a escala , o dibujarlo todo como venga y despues dar la escala , y porque me explican?

desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dibujar a escala?

Publicado por gustavo (74 intervenciones) el 21/11/2007 16:51:06
dibujas 1:1 la escala la determinas por el "paperspace"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dibujar a escala?

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 21/11/2007 19:37:43
te recomiendo que siempre dibujes en escala 1:1 ... luego al terminar ....recien colocar la escala ....eso hará que el trabajo sea más facil porque no te estarás preocupando del tamaño de los objetos que tengan diferente escala al imprimir.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dibujar a escala?

Publicado por Luis (1 intervención) el 24/12/2007 02:40:20
Dibuja a escala 1:1 y no te preocupes de nada . Luego cuando quieras imprimir en papel le das la escala segun el formato (din A4,A3..etc).selecciona ventana-escala hasta ajustar-centrar impresion-vista preliminar,t e saldra la escala en el recuadro ejemp. 2.688. desmarca la casilla "escala hasta ajustar"y escribe en la misma la escala mas prosima ejemp..2.500. y a imprimir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dibujar a escala?

Publicado por Graciela  (2 intervenciones) el 26/06/2008 03:40:34
En autocad, se dibuja sin escala pones 1 para representar 1m y asi el resto 2 para 2m etc
Cuando vas a imprimir le pones la escala 10-1 si queres en 1:100 si necesitas todas las escala escribime y te contesto.
Solamente cuando utilizas el Layout se pone en escala y cuando lo llevas a imprimir no tenes que decir nada ya esta listo.
Pero si lo haces en el espacio modelo espeza a dibujar como te indique.
Saludos Graciela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dibujar a escala?

Publicado por EDER (1 intervención) el 12/04/2011 23:51:18
hola me puedes ayudar mas con las escalas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dibujar a escala?

Publicado por Med (1 intervención) el 12/07/2011 03:14:35
Ayudenme, por ejemplo primero dibujo normalmente sin preocuparme verdad, pero en tonces deseo que se imprima en PDF o com sea o hacer que se imprima en un Layout, por ejemplo en una hoja A4 (u otra solo es un enmplo) como hago para que ese dinujo me salga en esa hoja A4. Me pueden explicar paso a paso. Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar