AutoCad - Duda con Autocad 2006

 
Vista:

Duda con Autocad 2006

Publicado por DEVAV (2 intervenciones) el 21/11/2007 17:50:02
Hola, por falta de utilidad de autocad 2006 me acabo de dar cuenta de algo que es un poco lento teniendo en cuenta que el 2004 trae la función por defecto.

Lo que me pasa es que selecciono un elemento y seguidamente le doy a la orden... y me pide de nuevo que seleccione... cuando en otras versiones ya identificaba que era el elemento inicialemente seleccionado sobre el que ejecutar la orden.

Espero que me podais ayudar. Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con Autocad 2006

Publicado por Ale (2 intervenciones) el 21/11/2007 17:54:16
Lo siento pero a mi no me pasa eso en ninguo de los cad con los que e trabajado.04,05,06,07,08

Siempre me a salido por defecto sin activar ninguna opcion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con Autocad 2006

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 21/11/2007 19:41:29
vuelve tu "perfil" a los valores originales ...y verás que funciona (menu HERR>>OPCIONES>>PERFIL>>Valores originales)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con Autocad 2006

Publicado por Graciela (8 intervenciones) el 21/11/2007 20:27:10
Te vas a Tools - Options y en la solapa preferences, en Windows Standard Behavior destildas Shortcut menus in drawing area.
Espero te sirva.
saludos
gra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar