AutoCad - problema al cargar tipo de letra

 
Vista:

problema al cargar tipo de letra

Publicado por fjsb (3 intervenciones) el 22/11/2007 10:24:15
Hola,tengo un problema al intentar abrir un dibujo que tiene textos en los que usa un tipo concreto de letra que pertenece al grupo de las True Type.En el ordenador de un amigo se ven perfectamente y se ajustan al cajetin donde pertenecen.Lo que hice fué copiarme los archivos de esos tipos de letra desde el directorio fonts del ordenador de mi amigo al fonts del mio,pero no funciona porque cuando abro el dibujo me sale todo desajustado y cuando intento cambiar el tipo de letra las que copié en fonts no me aparecen en la lista de tipos de letra disponibles.

A ver si alguien me puede solucionar el problema.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema al cargar tipo de letra

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 22/11/2007 15:14:33
Revisa en Autocad en Herramientas-Opciones-Archivos ahi en la primera opcion te da las direcciones donde el autocad busca los archivos para trabajar, debes o instalar las fonts donde esta configurado o configurar la direccion donde tienes instaladas las fonts.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar