AutoCad - Medidas imperiales. Ayuda!!

 
Vista:

Medidas imperiales. Ayuda!!

Publicado por Natalia (2 intervenciones) el 18/12/2007 18:05:58
Hola!!!

A ver si alguien me puede ayudar. Me compré un libro para aprender un poco de Autocad 3D. Es de Anaya. Iba bien hasta q me empezaron a poner medidas imperiales. Y cuando las ingreso en la línea de comando, no se genera lo q quiero. Por ejemplo pone:

Para hacer una pata de una mesita: dibuje un rectángulo de 2 1/2 x / 1/2. Y eso tal cual no me lo admite. Otro ejemplo: extruda la polilínea 1" hacia arriba. Y ese " tampoco lo puedo poner.

Bueno espero haber sido clara. Yo creo q es algo q estoy hacindo mal. Desde el principio cuando abro el dibujo nuevo selecciono imperial no métrico. Asi q no sé!!

Bueno gracias!

Chau!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Medidas imperiales. Ayuda!!

Publicado por J. A. Marín (39 intervenciones) el 19/12/2007 09:26:01
Lo que te está indicando es que trabaja en pulgadas. (1") significa 1 pulgada.
Si estás utilizando el sistema imperial introduce sólo el valor numérico, el 1.
para 2 1/2 ó 1/2 te indica 2 pulgadas y media o media pulgada. Tu escribe también sólo el valor numérico 2.5 y 0.5

Si no te familiarizas con esas medidas trabaja en sistema métrico ( 1" = 25.4 mm)

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Medidas imperiales. Ayuda!!

Publicado por Naty (2 intervenciones) el 19/12/2007 10:33:53
Muchas gracias!!!

Lo haré así, a ver q tal me va. Es complicado seguir el libro, xq hay cosas q no me salen y no entiendo xq, si te lo ponen el paso a paso.....no sé.

Bueno gracias de nuevo!

CHau!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar